Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Dos accidentes protagonizados por motociclistas

Dos jóvenes de 25 y 23 años resultaron con politraumatismos en dos accidentes de tránsito que tuvieron lugar ayer por la tarde. 
El primero de ellos fue alrededor de las 15:45 en la intersección de Belgrano y Petrona Simonini. 

Un automóvil Renault 4 blanco conducido por un hombre de 27 años colisionó con una motocicleta Brava de 110 cc conducida por un joven de 25 años, ambos oriundos de San Pedro. 
Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor resultó lesionado y trasladado al Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa. El primer informe médico determinó politraumatismos leves. 
El segundo caso ocurrió a las 16:30 de ayer en Pellegrini y Pavón. Allí colisionaron un Furgon Fiat conducido por hombre de 66 años y una moto Brava de 110 CC conducida por un joven de 23 años. 
Tras el choque, el joven fue trasladado al nosocomio donde se determinó que presentaba lesiones de carácter leve por politraumatismos. 
En ambos hechos, caratulados “Lesiones por accidente de tránsito”, intervino la Fiscalía en turno local, que dispuso el secuestro de los vehículos con fines periciales.