Tres listas para las elecciones en el Club Pescadores y Náutica San Pedro

El domingo 28 de abril se realizarán las elecciones internas del Club de Pescadores y Náutica San Pedro, en las instalaciones de la sede social de Avenida España al 700.  Los comicios tendrán lugar entre las 18 y las 21 horas, luego del desarrollo de la asamblea anual ordinaria. 

Dolor en el Centro de E. Históricos: Murió Erlinda Beladrich de Piccagli

Erlinda junto a su esposo, Américo Piccagli (foto Juan Manuel Gomila)
El Centro de Estudios Históricos de San Pedro expresó, a través de un comunicado, su “enorme pesar por la desaparición física de uno de sus miembros directivos más selectos y apreciados: la Sra. Erlinda "Chichí" Beladrich de Piccagli”. 
La entidad la recordó con “su distinguida simpleza, cálidez humana y certero criterio” para acompañar a su esposo, el Licenciado Américo Piccagli, “en la ardua tarea de redescubrir nuestra historia y revalorizarla”. 

Asimismo, “fue ella misma hacedora de importantes iniciativas que elevaron el espíritu de quienes tuvimos el honor de compartir con ella entrañables momentos en el Museo Histórico "Fray José María Bottaro" indicaron. Erlinda Beladrich fue, desde su primera entrega, la benefactora de la Orden del Convento, la distinción que la institución entrega a personalidades del quehacer socio-cultural. 
“Apasionada de la fotografía y la vida rural, supo siempre dar aliento a la búsqueda de las vocaciones personales, estando convencida de que haremos bien lo que amamos hacer” señalaron desde el Centro. Además, la comisión directiva de la entidad pidió “elevar en su repetable y admirable memoria una oración sincera y agradecida por sus años de entrega y trabajo fructífero”.