Vacunación antigripal en el Círculo Médico

En el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, la Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro anuncia la instalación de un puesto sanitario este jueves en el salón del Círculo Médico. Desde las 11 hasta las 13 horas, se administrará la vacuna antigripal 2024 de forma gratuita. ¿Quiénes Pueden Recibir la Vacuna Gratuitamente? Embarazadas: Se recomienda aplicarla en cualquier trimestre de la gestación para proteger tanto a la madre como al bebé. En caso de no recibirla durante el embarazo, se debe vacunar dentro de los 10 días posteriores al parto. Niños y Niñas de 6 a 24 Meses: Deben recibir 2 dosis separadas por al menos 4 semanas si no han recibido previamente dos dosis de vacuna antigripal. Aquellos que han recibido al menos dos dosis anteriormente solo necesitan una dosis. Grupos de Riesgo: Personas de 2 a 64 años con ciertas condiciones de salud, como enfermedades respiratorias y cardíacas, diabetes, inmunodeficiencias, pacientes oncohematológicos, entre otros. Se

Desarrollo Social entrega una vivienda a una familia de Santa Lucía

Foto ilustrativa
El Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación entregará el próximo sábado, a las 10, una vivienda a una familia de la localidad de Santa Lucía. 
El articulador, José Luis Franchini, explicó que la vivienda prefabricada consta de 4 habitaciones, cocina comedor y baño. 

La familia se encuentra en estado de vulnerabilidad social. Está integrada por un matrimonio y 6 chicos, entre ellos una niña con una pérdida total de la vista en uno de sus ojos y parcial en el otro. Franchini informó, a través de “Somos Noticias” que la semana próxima comenzará la construcción de otra unidad habitacional en San Pedro.