Capacitación para emergencias a profesores y colaboradores en el Club Mitre

El Círculo Médico de San Pedro informa que, a través de una iniciativa compartida con profesionales de la entidad, se concretó el miércoles 17 de abril una capacitación sobre Primeros Auxilios, Atención Pre-Hospitalaria y RCP, en el Club Atlético Mitre. Estuvo a cargo de los Dres. Federico Dubini, Carolina Perroud, Micaela Schiaffino, Daniel Gerini y Francisca Urrutia, quienes interactuaron con profesores, auxiliares y colaboradores de las diferentes disciplinas que se realizan en la institución.

Desarman la casilla de turismo de Mitre y 3 de Febrero

Personal de los sectores de mantenimiento y obras de la Municipalidad iniciaron en las últimas horas las tareas de derrumbe de la casilla de turismo ubicada en Mitre y 3 de Febrero. 
La estructura corría peligro de derrumbe a partir de los daños sufridos en los últimos años. 

En Julio de 2014, un automóvil chocó con la estructura, iniciando un proceso de deterioro que nunca se detuvo. 
En enero de 2015, en plena temporada, fue cerrada por filtraciones y riesgo de accidentes eléctricos para el personal y los turistas. Aunque reabrió poco después, su funcionamiento fue cada vez más escaso. 
Entre otras dificultades incluidas en un informe emitido por las áreas de turismo y tránsito, se advertía sobre los inconvenientes para que los turistas estacionaran en la zona. 
En simultáneo, avanzan los trabajos para la instalación de una nueva casilla en Mitre y Juan B. Justo, y se profundizarán las tareas en la casona de Mitre y Liniers y en la oficina de la Costanera.