Crimen de Lillo: secuestran gasas, teléfonos, armas y capuchas

Por instrucción de la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, se realizaron este martes una serie de allanamientos en busca de elementos de prueba sobre la conexión local de la banda que asaltó un camión de reparto y mató al Suboficial Nelson Lillo. 
Los procedimientos se concentraron en la Bajada de Chávez y la calle Juan Ismael Giménez, en donde se supone que estuvo guarecido Roberto Branto Ayala, herido durante el tiroteo. 

En los primeros allanamientos, personal de Prefectura, a cargo de la investigación, secuestró un teléfono celular y gasas, que podrían haber sido utilizado para las primeras curaciones en las heridas sufridas por el asaltante. 
En otra de las diligencias, en Benefactoras Sampedrinas al 2500, encontraron una capucha y un revólver calibre 32. 
El delincuente radicado en Baradero fue detenido en proximidades del circuito “Panorámico del Oeste” el pasado sábado. Durante un día y medio eludió el accionar de los investigadores, que siguieron distintas pistas para dar con su paradero. Estaba prófugo desde finales del año pasado, cuando no volvió a la cárcel luego de haber recibido el beneficio de salidas transitorias.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Siempre cuentan con conexiones locales y siempre son los mismos apellidos
Anónimo ha dicho que…
Hay hechos que podrían evitarse. Este, que le costó la vida a un Policía, es uno de ellos. Estos criminales no tienen que ser liberados ni otorgárseles permisos u otras concesiones. Además, y con respecto a esta situación puntual, este criminal debió ser buscado en forma inmediata a partir del momento de saberse que no se había reintegrado a la unidad penitenciaria. Evidentemente una vez más falló la inteligencia criminal.
Anónimo ha dicho que…
Por salidas transitorias, domiciliarias o libertad monitoreada, más de 3.100 internos reciben anualmente este beneficio, así lo reveló el último informe del Sistema Nacional de Estadísticas sobre Ejecución de la Pena (SNEEP) elaborado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, donde se determina que cada semana se aceptan alrededor de 200 pedidos de este tipo. Prepárense para 3.100 asesinatos mas
Anónimo ha dicho que…
Si vienen a mi casa encuentran lo mismo,me corte un dedo.
Anónimo ha dicho que…
dicen que salen a recaudar.... para quien...... empecemos a dar nombres, basta de joda... o esto termina mal. el que avisa no traiciona.... recuerden
la gente honesta y trabajadora esta harta de los chorros fiscales jueces.. poliladrones....