Cooperadora entregó materiales y equipamiento al Hospital

La Sociedad Cooperadora del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” hizo entrega de materiales y equipamientos al centro asistencial. 
El total de la donación es de 167 mil pesos. 

Entre los elementos adquiridos con el aporte de la ciudadanía se encuentran una centrífuga para laboratorio, una balanza para anestesiología, dos bombas de infusión (una a jeringa) y 3 pies para suero. 
Además, la cooperadora entregó 2 oxímetros y piezas para video laparascopia que se utilizan en cirugía. 
Finalmente, se equiparán las habitaciones y diversos sectores del Hospital con 50 juegos de sábanas, telas para las cortinas de la guardia y telas cubre camillas para los consultorios de pediatría y vacunación.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
MUCHAS FELICITACIONES A LA COOPERADORA POR LA AYUDA QUE SIEMPRE HACE, LO ÚNICO Y ESPERO QUE NO SE EMPIECEN A LLEVAR LA SABANAS TANTO LOS ENFERMO COMO ALGUNOS QUE ESTA AHÍ, TENDRÍAN QUE HACER COMO HIZO UN RECONOCIDO HOTEL QUE HICIERON ALLANAMIENTO EN LAS CASAS DE LOS EMPLEADO O SORPRESA ENCONTRARON TODO, SI EN EL HOSPITAL HICIERAN LO MISMO O SORPREY .........
Anónimo ha dicho que…
HONRAR LA VIDA !! Ese es el encomiable trabajo que realiza la cooperadora DEL HOSPITAL día a día.- Que lo cuiden y controlen de los idiotas de siempre ES DE TODOS !!!
Anónimo ha dicho que…
te indigna ver como trabajan y luego revolean todo, roban y nunca hay un culpable de nada de nada de nada. hay que ponerse duro y castigar.
O si no que las autoridades medicas, sindicales, paguen de su sueldo el faltante..
hay camaras