Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Confirman a Guillermo Sancho como Secretario de Salud

El actual Director del Hospital, Guillermo Sancho, reemplazará al renunciante Edgar Britos como Secretario de Salud de la Municipalidad de San Pedro. 
El nombre de Sancho figuró en carpeta desde que se conoció la decisión de Britos de dejar la función pública, el primer día hábil de este año. 

Si bien desde el Ejecutivo se pensaba en una opción que también permitiera profundizar el recorte de la planta política (que cumpliera las dos funciones) finalmente se optó por designar un nuevo Director del “Emilio Ruffa”. 
Se trata del Dr. Fabián Plano, quien se desempeña actualmente en el Hospital Austral. El facultativo asumirá ni bien finalice el proceso de su desvinculación del prestigioso centro asistencial de Pilar.