Clausura definitiva al camping Pesca y Casting

El Juzgado de Faltas dispuso una clausura definitiva para el camping Pesca y Casting y una multa de alrededor de 150 mil pesos para la institución. 
El motivo es la extensión de las actividades sin contar con la correspondiente habilitación. El titular del Tribunal de Faltas, Fabián Rodríguez, explicó que “tramitamos el acta de infracción que labró el Municipio por este establecimiento sin habilitación, porque aunque decían que estaba en trámite fue denegada”. 

Rodríguez aclaró que “había una clausura provisoria y se transformó en una clausura no revocable excepto por un fallo de un juez que revise la causa”. 
Consultado sobre los motivos de la medida, agregó que “se imponen medidas porque no solo funcionaron sin habilitación, sino que tomaron la postura de impedir el ingreso del personal del Municipio para verificar cuestiones de seguridad, y el lugar no cuenta con bañeros, por ejemplo”. 
Con esta medida, el camping no podrá seguir operando, se prohíbe el ingreso de vehículos, embarcaciones o personas que no hayan estado en el lugar antes de dictar la medida. Para preservar el cumplimiento de la resolución, se solicitó la colaboración de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
bien hecho, por fin !!!

fuera usurpadores.

y hay otros "legales", con canones irrisorios. que pasa con esos?
Anónimo ha dicho que…
Todo muy raro lo que pasa en San Pedro, Clausuran Pesca y Casting y no clausuran el Tiro Federal y el Rugby que están usurpando desde hace años tierras municipales. Es raro, tampoco hacen nada con Melgar que usurpa una calle, muy raro. Hay una doble medida, para los poderosos o matones no pasa nada. Así no se construye una república.
Anónimo ha dicho que…
MUUUUUY BIEN PERO AHORA VAMOS POR EL PREDIO USURPADO POR LOS BIGUA QUE CONSTRUYERON DONDE NO ESTA AUTORIZADO Y USURPARON ESE LUGAR QUE ES DE TODOS LOS SANPEDRINOS
Anónimo ha dicho que…
dejen trabar a la gente !!! que trae recursos a San Pedro!!!! no se dan cuenta que perjudican a todo el turismo !!! otro camping que cierra es menos turismo y menos recursos.... BURROS!!!
Anónimo ha dicho que…
San Pedro el único lugar de la Argentina donde en contra de la ley nacional nuestras costas están alambradas gracias a políticos corruptos que lucran para sus bolsillos... grande garquemos