Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Cinco muertos, incluyendo tres niños, en un choque en ruta 9

Un terrible accidente de tránsito ocurrido anoche en la ruta 9, en proximidades de Gobernador Castro, dejó como saldo cinco personas muertas, incluyendo tres niños. 
Poco antes de la 1 de la madrugada, una Ford EcoSport chocó con un camión Mercedes Benz Atego con semirremolque, en el kilómetro 176 del carril Rosario – Buenos Aires de la autovía. 

Todos los integrantes de una familia de General Rodríguez que viajaban en la camioneta perdieron la vida a raíz del impacto. Se trata de un hombre de 36 años, su esposa de 32 y tres niños de 13, 11 y 4 años de edad. 

Los primeros datos recogidos en el lugar indican que la EcoSport cruzó de carril e impactó de frente con el Mercedes. El conductor del camión, un hombre de 41 años oriundo de la provincia de Santa Fe, sufrió resultó ileso. 

El tránsito estuvo interrumpido durante la madrugada, aunque la calzada ya fue liberada.