Caramún: “Yo no soy Robin Hood, soy un trabajador”

El nuevo delegado municipal en Santa Lucía, Luis Caramún, habló en “Equipo de Radio” sobre el compromiso asumido. 
Caramún sostuvo que va a convocar a los funcionarios salientes (Abel Burgues, Carlos Suárez y Domingo Mallol) para coordinar una etapa de transición. 

“También me voy a sentar a charlar con los ciudadanos de Pueblo Doyle y entre todos vamos a acordar si se necesita un subdelegado. Primero me tengo que sentar a hacer un relevamiento de patrimonio y ver algunos requisitos en la delegación” explicó. 
Las prioridades para Santa Lucía siguen siendo las mismas desde hace años: la obra de repavimentación del acceso (ahora presupuestada por la Provincia) y la finalización de la conexión de gas natural. 
“De lo que podría llegar a cambiar, por sobre todas las cosas, queremos que los ciudadanos se sientan partícipes del estado. Que las instituciones intermedias tengan un protagonismo más alto, que las comisiones de fomento tengan una participación más activa. La base de mi gestión va a estar en la participación ciudadana, con debates públicos sobre seguridad vial, obras, turismo…” adelantó. 
En tal sentido, dejó una frase como ejemplo de lo que pretende para su gestión: “Yo no soy Robin Hood, soy un trabajador. Santa Lucía está por sobre los partidos políticos o las diferencias personales”. 
Caramún confirmó también que se mantendrá en contacto con los habitantes a través de las redes sociales, abriendo su teléfono celular y caminando las calles durante cada jornada.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mucha suerte Morocho!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
si trabajas para este gobierno , vas a tener que ser un Hood Robin, robar a los pobres para darles a los ricos...
Anónimo ha dicho que…
caramun y no te olvides de la gente del campo que tambien tenemos nuetras necesidadades como arreglar un camino asi el maquinista trabaja un poco mas y asi puede decir este sueldo me lo gane trabajando y al pedo..en la gomeria o paseando...