Branto Ayala vuelve al penal de Sierra Chica

La Justicia finalmente dispuso el destino del peligroso delincuente Roberto Gerardo Branto Ayala a una cárcel de máxima seguridad. 
El destino elegido para el imputado por el asalto que derivó en el asesinato del policía Nelson Lillo es la Unidad Penitenciaria 38, de Sierra Chica, en donde ya estuvo alojado durante algunos de sus múltiples períodos de reclusión. De hecho, se lo vinculó con las bandas de algunos de los llamados "12 apóstoles" que perpetraron el más cruento motín de la historia carcelaria argentina.

 “El Zurdo” fue trasladado en la madrugada del jueves desde el Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, en donde permaneció internado desde su detención, el sábado, recuperándose de las heridas sufridas durante el tiroteo con la policía. 
“Tito”, como también se lo conoce, no regresó a la cárcel luego de una salida transitoria. Por tal motivo, se descuenta que deberá cumplir en forma efectiva la pena de prisión por los secuestros perpetrados en 2003 y 2004, que culmina dentro de diez años. A eso deberá sumarse el asalto perpetrado en San Pedro, el homicidio de Lillo y, probablemente, otros hechos ocurridos en Baradero en las últimas semanas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hasta que un abolicionista o un transero le vuelva a dar salidas transitorias
Anónimo ha dicho que…
OJALA SE PUDRA EN LA CARCEL
Anónimo ha dicho que…
se tiene q podrir en la carcel...
Anónimo ha dicho que…
Pobre Hijito de San Pedro...lo que menos puedo pedir es que no salga mas de Sierra Chica quienes mataron a este Muchachito.
Peroooo, en que te convirtieron San Pedro? Lugar de mini turismo, que todos asistiamos y ahora nos olvidamos porque tenemos terror de ir para alla. Me encanta la ciudad y todo lo que a naturaleza se refiere, pero hasta que deje de ser zona liberada, ni yo ni mis familiares y amigos iremos para allá. Pobres los habitantes que tienen que vivir en este caos. Lei, Vidal en San Pedro, tendra que investigar a esa policia q esta permitiendo que esto pase. Robos a casas, robos de bicis, robos de motos, robos a comercios, robos a todos porque ya el turismo que dejaba dinero no es el mismo. QUE VIDAL ACTÚE POR FAVOR. HAY UNA MAFIA QUE NO DEJA A SAN PEDRO EN PAZ
Anónimo ha dicho que…
Q barbaro con todos esos antecedentes pena de muerte de una no lo mantengamos
Anónimo ha dicho que…
La mafia esta y sempre estubo central de la effective de las provincial .Todos los sabes y la ipocrecia .De este mundo . siguie.todos da Vinci al ladron y al policia corrupto y no decimos Nada haci no va y despues lloramos