Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

Branto Ayala tiene miedo de que lo maten y pidió ir una cárcel federal

Roberto Gerardo “Zurdo” Branto Ayala se negó a declarar hoy ante el fiscal Marcelo Manso. 
El titular de la UFI 5, quien instruye las actuaciones correspondientes a la causa por el asalto a un distribuidor y el posterior tiroteo en el que murió el policía Nelson Lillo, se presentó hoy en el Hospital, en donde el peligroso delincuente permanecía internado. 

Asistido por la defensa, Branto Ayala hizo uso de su derecho de no declarar sobre los hechos que se le imputan. 
De todos modos, pidió ser trasladado a una unidad penal administrada por el Servicio Penitenciario Federal. Concretamente, reconoció que teme por su integridad física en una cárcel bonaerense. No solo Branto Ayala está imputado como presunto responsable de la muerte de Lillo, sino que su hijo, prófugo de la Justicia en esta misma causa, pasó más de 10 años preso por el asesinato de un agente penitenciario. 
A la salida de la indagatoria, Manso dijo a los medios presentes que el tercer participante de la banda ya está identificado, aunque prefirió no dar datos específicos. Resta saber si está hablando de Nazareno Branto o del presunto implicado sampedrino, nativo de Río Tala y vecino del delincuente muerto en el tiroteo.