Bajó el volumen de las cargas portuarias de arena, cereal, frutas y malta

El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro ha publicado en su sitio web, tal como viene ocurriendo en los últimos años, el resumen estadístico de la operatoria anual. 
El mismo presenta los datos correspondientes al 2017 en las diferentes categorías y los cuadros comparativos con temporadas pasadas. 

Los datos en toneladas consignan la información de Removido de Arena, Cereal, Frutas y Malta. En todos los casos, se advierte en las estadísticas un descenso en el volumen de cargas con respecto al año 2016. 
El removido de arena fue de 318.433 toneladas, contra las más de 355 mil del año anterior y 349 mil de 2015. 
La carga de cereales, si bien superó largamente los “pisos” de 2010 y 2015, estuvo en el orden de las 246 mil toneladas. En 2016 había llegado a las 271 mil. 
También los cargamentos de frutas registraron una caída, pasando de más de 197 mil toneladas en 2016 a 116 mil en los últimos 12 meses. 
Finalmente, las barcazas que remontan el Paraná hasta Paraguay y Bolivia también cargaron menos malta en San Pedro durante el último año. Fueron 26.484 toneladas, contra 33.493 del 2016.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
Anónimo ha dicho que…
Y si. Hay que tener en cuenta que con los inoperantes e inútiles que manejan el puerto y la politica sumado a los negociados con el dragado de a poco va desapareciendo. Las empresas serias prefieren otros puertos . . . Que lindo que bien esta llevando adelante la destrucción este gobierno. Gracias por tantas miserias
Anónimo ha dicho que…
Anónimo 30 de enero de 2018, 8:34
Solo una cosa Peroncho: NO VUELVEN MAS!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Pensar que en el año 84/85 San Pedro llegó a exportar mas de 1.200.000 toneladas. Vino Menem privatizo la JNG y comenzó el deterioro que nunca se detuvo. El Consorcio inventado por los peronistas de la provincia y la nación sólo funciona como una nueva "quintita" para que 10 o 12 vagos cobren sueldos para rascarse los h...s. Hasta cuando el país va a amparar el deterioro, las mafias, la corrupción que hizo el peronismo con todos sus ismos - menemismo, duhaldismo, sciolismo, kirchnerismo, -etc. - Una verguenza.
Anónimo ha dicho que…
8:34 Cheeeee...pavote repetidor, quien gobernaba en el 2012,2013,2014 y 2015 ... Tu "porota". Dejá de ayudar así que cada vez enterras más a los K...JAJAJAJA...!!!
Anónimo ha dicho que…
8,34-te arde mucho?
Anónimo ha dicho que…
Todos son iguales ninguno se sslva .la clase política dan asco yo quiren tomar cargos para salvarse ellos y sus familiares