Audiencia pública en San Pedro por millonarias inversiones viales

San Pedro es sede hoy de la audiencia pública para la primera etapa del desarrollo de una Red de Autopistas y Rutas Seguras a través del sistema de Participación Público Privada (PPP). 
En el encuentro, desarrollado en el Salón Dorado de la Municipalidad, se discutirán los detalles del amplio proyecto de reformas para el llamado Corredor Vial “E”. 

El Corredor Vial “E” comprende obras en las rutas 9, 11 (interbalnearia), 34, 193, A-008 y A – 012. 
En su momento de mayor tráfico, llegan a pasar por ese corredor más de 24 mil vehículos por día. 
Los participantes pueden realizar sus consultas vía web o inscribirse para efectuar exposiciones orales durante el desarrollo de las Audiencias Públicas. 
El objetivo de las audiencias públicas es informar a la población sobre el desarrollo de la primera etapa de proyectos PPP, que comprende la construcción de una nueva red de autopistas y rutas seguras en los denominados Corredores A, B, C, E, F y Sur. 
Se comunicará sobre la instalación de las cabinas de cobro y contraprestación por uso y acerca de cuestiones socio-ambientales, que incluyen el Estudio Ambiental Expeditivo (EAEx) y el informe ambiental del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación.

Comentarios