ATE anunció jornadas de lucha para miércoles y jueves

La Asociación de Trabajadores del Estado anunció el desarrollo de jornadas provinciales de lucha para los días miércoles 24 y jueves 25 de enero. 
El motivo del reclamo es el cese y reincorporación de todos los trabajadores despedidos, la reapertura de paritarias y contra la reforma del Instituto de Previsión Social. 

Habrá cortes, permanencias, movilizaciones, paros, volanteadas, asambleas y todas las acciones regionales que las seccionales consideren. 
A nivel provincial habrá tres actividades centrales. 
En la ciudad de Azul, en la ruta 3 y 226, se concretarán actividades de difusión sobre la situación de Fanazul, durante las 48 horas de medidas. 
En Bahía Blanca comenzará una caravana que recorrerá la zona hacia Sierra de la Ventana, teniendo en cuenta la decisión de la gobernadora Vidal de cerrar tres casinos en la provincia. 
En la ciudad de La Plata, se llevará a cabo este miércoles 24 de enero una Caravana por las dependencias y Ministerios de La Plata, culminando en una concentración sobre el mediodía en Ministerio de Trabajo. 
En este sentido, el secretario adjunto de ATE provincia de Buenos Aires, Carlos Díaz, informó que: “Pedimos también la reapertura de paritarias en la provincia para discutir y debatir las políticas públicas que afectan al conjunto de los bonaerenses”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
Anónimo ha dicho que…
Ñoquis laburen, y vos 11:17 que siempre escribís lo mismo, seguro eras abonado del estado, parásito agarra una pala
Anónimo ha dicho que…
11:17 planero de los 50 años: decile a tu chori-jefe que te dicte otra cosa, que ya aburrís, bobo.
Parece que ya han caído, que NO vuelven mas que ni se molestan en usar el cerebro de mosquito para redactar algo nuevo...
Anónimo ha dicho que…
LO MISMO PATOTEROS DE SIEMPRE, UNO NO VE AL TRABAJADOR HONESTO HACIENDO CORTES O MOVILIZACIONES.
EL TRABAJADOR HONESTO SABE QUE LA UNICA FORMA DE SALIR ADELANTE ES CON EL TRABAJO.
Julio ha dicho que…
Che y Los Brotes Verdes?
Anónimo ha dicho que…
15:28 SÍ, CON EL TRABAJO PROTEGIDO POR LA CONSTITUCION NACIONAL,(Derecho a huelga a manifestarse libremente ¿te suena? (arts 14 y 14 bis y tratados internacionales), Ley de contrato de Tjo, Y CONVENIOS COLECTIVOS etc que la reforma laboral que se avecina PRETENDE avasallar y de hecho lo va a hacer SI LA MAYORIA SIGUE CON LAS MISMAS ANTEOJERAS que vos exhibís. Porque no te ponés a pensar que SI NADIE HUBIERA LUCHADO por las conquistas laborales ALGUNA VEZ quizá TODAVÍA EXISTIRÍA LA ESCLAVITUD LEGAL(no se desde que lugar decís lo que decís imagino que tus ingresos no corren riesgos) - MIRÁ SI TE TOCABA ESTAR DEL LADO DE LOS ESCLAVOS: decime como harías "para salir adelante". También sería interesante que digas que es "adelante" para vos.Quizá sea que las marcas internacionales como Dior vuelvan a instalar locales en Avda Alvear (tal como lo dijo un pretenso comunicador), o que la Primera Dama "impresione" por su elegancia en Rusia y Davos (parece que para el diario LA NACION es lo unico destacable de la gira presidencial) Claro si tiene que analizar la jerga futbolera de Macri para referirse a temas como las NO INVERSIONES , ANALISIS DEL CONTEXTO INTERNACIONAL resulta dificil de defender . Por ahí no es lo mismo para todos , lo acepto. Mi dea sobre lo que querría significar "ADELANTE" incluye las siguientes premisas (entre otras muchas : Disminución de la desigualdad economico-social, inversión en educación pública,(NO PRECARIZAR EL TRABAJO DOCENTE- NO SUBORDINACION DE LA EDUCACION AL MERCADO SINO PARA LA FORMACION DE LA PERSONA Y DESARROLLO DE SUS CAPACIDADES Y ESPIRITU CRITICO ) inversión en investigación (NO AL DESMANTELAMIENTO DEL CONICET ), PROMOCION DE LA PARTICIPACION CIUDADANAEN TODOS LOS ÁMBITOS PÚBLICOS, PROMOCION DE VALORES DE SOLIDARIDAD SOCIAL, ir hacia adelante, significaría TENER UN PROYECTO COLECTIVO DE PAIS dentro del cual , se pueden someter a debate todos los temas, es decir es materia opinable . Lo que te puedo garantizar es que con estas reformas "VAMO PA TRÁS" mal.-
Anónimo ha dicho que…
11:55 Vos si que tenes un gran despelote en el balero, mamitaaa...!!! Hacete ver porque es grave lo tuyo, mezclas peras con manzanas y te crees importante. Date cuenta, vos y los K que te lavaron la cabeza, no vuelven mas. Son historia y de la mala. Todos los dias uno o dos K van en cana por chorros y no van a tener perdón de la sociedad. Te sacaron el subsidio? JAJAJAJA....!!!! Ahora hablas de Davos, en lugar de hablar de Venezuela...JAJAJAJA....Dan tanta pero tanta risa.
Anónimo ha dicho que…
11:55 no solamente es un descerebrado k, fue un miembro del gabinete pintor más exitoso de San Pedro que ahora se cree con derecho a intercalar mayusculas como si su discurso fuera coherente.
Si sabes tanto..por qué no lo hiciste cuando pudiste, croto?
O mejor andate a Venezuela y nos dejas de romper las retinas con tantas estupideces.
Juira ate, sanguijuelas inoperantes que viven de nuestro dinero.
Juira.