Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Asaltaron un comercio de celulares y se llevaron 15 equipos

Una casa de telefonía celular ubicada en pleno centro de la ciudad fue asaltada esta mañana por dos delincuentes. 
Los ladrones habían estado en la semana en el comercio de la firma Movistar ubicado en Mitre 895, simulando ser clientes. 

Encargaron un teléfono en particular, que debían pasar a retirar hoy. 
Cuando volvieron, siguiendo con la simulación, aguardaron que la empleada fuera a la parte trasera del comercio para verificar el pedido. Uno de ellos la encañonó con un arma y la ató, mientras el otro perpetraba el robo. 
En total, se llevaron unos 15 equipos, antes de darse a la fuga. 
Las filmaciones de cámaras de seguridad estarán disponibles para la Justicia en las próximas horas. Mientras tanto, se analizan las imágenes del sistema de monitoreo urbano.