Asaltaron un comercio de celulares y se llevaron 15 equipos

Una casa de telefonía celular ubicada en pleno centro de la ciudad fue asaltada esta mañana por dos delincuentes. 
Los ladrones habían estado en la semana en el comercio de la firma Movistar ubicado en Mitre 895, simulando ser clientes. 

Encargaron un teléfono en particular, que debían pasar a retirar hoy. 
Cuando volvieron, siguiendo con la simulación, aguardaron que la empleada fuera a la parte trasera del comercio para verificar el pedido. Uno de ellos la encañonó con un arma y la ató, mientras el otro perpetraba el robo. 
En total, se llevaron unos 15 equipos, antes de darse a la fuga. 
Las filmaciones de cámaras de seguridad estarán disponibles para la Justicia en las próximas horas. Mientras tanto, se analizan las imágenes del sistema de monitoreo urbano.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
frente al butti a las 10 de la mañana . los pitufos donde estan ? no sirven ni para espiar . solo les pagamos para que caminen y miren sus celulares . impresentables . lo de este robo es un papelon .
Anónimo ha dicho que…
en pleno centro, a plena luz del dia.

y mientras los pitufos chatean, charlan, pavean, en las esquinas

inutiles, inutiles

y en los barrios directamente te balean en el pecho.

y las cuentas municipales no cierran, y las tasas suben.

san pedro desecho.
Anónimo ha dicho que…
Monitoreo urbano
, jajaja, hay que hecharlos, inutiles
Anónimo ha dicho que…
Mientras tanto, en la ciudad del cambio pro, los pitufos se amontonan en la mismisima esquina donde fue el robo, eso si mirando el celu, mirando vidrieras, charlando animadamente. No sirven ni pa espiar decia mi tio
Anónimo ha dicho que…
as San Pedro


Paro y movilización de ATE por despidos en el Estado
enero 04, 2018


El gremio ATE lleva adelante este jueves un paro nacional en reclamo ante los más de 1.200 despidos registrados en el Estado desde diciembre a la fecha.
“Hay que poner freno a esta situación que se expresa con el envalentonamiento y el autoritarismo del gobierno, y que se reproduce hostigando y amenazando con despidos”, aseguró el Secretario General, Hugo Godoy.

En ciudad de Buenos Aires, ATE convocó a concentrar ese día a las 11 en el Obelisco para, desde allí, marchar hacia el Ministerio de Modernización.
La movilización contará con presencia de la delegación San Pedro del organismo.
El dirigente gremial alertó que los recientes despidos y cesantías “apuntan a profundizar el ajuste a nivel de Estado nacional y de provincias”, y es producto de “una tercera reforma del Estado y del pacto firmado por el Gobierno con los gobernadores”.
POLÍTICA

Comentarios
AEGENTINA ha dicho que…
Desde ya que es doloroso que te despidan pero hay que ver mas alla y darse cuenta que los lugares publicos estan super poblados de personal, aca nomas en la municipalidad hay personal que directamente lo dice que NO HACE NADA, asi creo que no se puede seguir. Y esto no tiene nada que ver con una idea politica sino con una REALIDAD.
4 de enero de 2018, 7:51
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
Anónimo ha dicho que…
Uffffff parece que todos son especialistas en seguridad aca!!!!!!! Criticar desde atras de un celular es FACIL. Si saben taaaaanto de seguridad pq no son Policias y estan laburando hasta 24 hs seguidas ARRIESGANDO LA VIDA por un sueldo de mierd* y que todos te critiquen por si haces o no haces? Andaaa corta la bocha.
Anónimo ha dicho que…
La verdad que la seguridad de San Pedro da mucha lástima,pero no es la culpa d los pitufos,si no de la manga d inoperantes que la manejan
Anónimo ha dicho que…
21;39, si el sueldo no se ajusta a tus necesidades, realmente es una situación que no debieras ventilar; se sobrentiende que estás vistiendo el uniforme por una necesidad que va más allá del dinero; una necesidad que tiene que ver con el "servicio al semejante"; con la vocación y demás. En cuanto a lo estrictamente vinculado a la seguridad que todos anhelamos, obviamente no la tenemos. Y no la tenemos precisamente porque hay un descontrol de quienes tienen la misión de protegernos. "Andan por ahí" como paseando; algunos ensimismados en sus celulares, otros en cómodas tertulias. En fin, no hay interés por lo que se hace. Se espera que el bendito reloj cubra las horas de servicio y a otra cosa. No hay profesionalidad. La chatura que se ve en los uniformados es alarmante. Cualquier mortal que quiera comprobar lo que refiero, lo puede hacer. Es suficiene pararse en cualquier esquina de nuestra ciudad. No hay iniciativa o lo que hoy se llama conducta "proactiva". Por otro lado, vuelvo a repetir, el control -tanto de la propia institución, como del poder político -, no existe. Hay mucha gente en la calle (uniformados) pero no hay funcionalidad. Se actúa después del hecho; no hay prevención, sino reacción ante el hecho ya consumado; y eso no sirve, porque ahora, probablemente se descubra este hecho y hasta se recupere lo robado, pero el suceso ocurrió y la víctima seguramente ha quedado marcada de manera ostensible por lo sucedido. EL OBSERVADOR
Anónimo ha dicho que…
21,39, si no te bancas ser policia busca otro trabajo, que dicho sea de paso con cambiemos, mauricio y cecilio, ahora sobra .nadie va a buscar a nadie para que sea vigi, ustedes van se anotan rinden o que se yo le dan un arma y automaticamente empiezan a renegar del sueldo de la ingratitud de la gente etc etc, dejense de joder piensen en recolectores de batatas , y tantos otros trabajos jodidos
Anónimo ha dicho que…
Decía 🐔:
Gracias a las instituciones, Gracias el Sr. intendente yyyyyy ahora a quien le damos las gracias?
Visite san Pedro antes q se lo lleven los chorros señores
Anónimo ha dicho que…
NO SEAN IGNORANTES LA SEGURIDAD NO ES ALGO EXCLUSIVO DE LA POLICIA! SI TODOS LOS QUE AGARRARON DURANTE ESTE AÑO ESTARIAN PRESOS NO HABRIA ROBOS! ES UN PROBLEMA SOCIAL, POLITICO , JUDICIAL Y POR ULTIMO POLICIAL PERO LA POLICIA ES LA UNICA QUE DA LA CARA EN TODO ESTO POR ES ES LA UNICA A LA QUE SE LA CRITICA. NO VI NADIE QUEJARSE EN EL JUZGADO DE GARANTIAS DE PORQUE LARGAN A LOS ARREBATADORES, A LOS MENORES QUE TE ROBAN A LOS QUE AGARRAN CON MOTOS ROBADAS. NO VI A NADIE QUEJARSE EN EL CONGRESO PARA QUE SE CAMBIEN LAS LEYES CON RESPECTO A ESO. LO FACIAL ES HECHARLE LA CULPA A 15 POLICIAS EN UNA CIUDAD DE 60000 HABITANTES
Anónimo ha dicho que…
pregunto quien los obligo a ser policia, para ser policia hay q tener vocacion, igual q un maestro, y si cobra poco buscate otro trabajo, arriesgar la vida, aca en san pedro vallan al conurbano eso es trabajar de policia, esto es para la abuelita de un policia disbrazado del comentario 21,39,ni hablar de los osecuentes que estan.
Anónimo ha dicho que…
bueno que se puede esperar de pitufos arrancando por su jefe la gran eleccion de JUAN Y EDUARDO de terror
Anónimo ha dicho que…
Mientras en este pais tengan mzs derechos los chorros que las personas decenres,seguiremos sufriendo la inseguridad que ya no se soporta.
Anónimo ha dicho que…
Acá debemos cuestionar o criticar a varios ámbitos. Es cierto, muy cierto de que el tema de la seguridad no es exclusivo de la Policía, sino que debe ser tratado con un enfoque dirigido a todas las instituciones que de una u otra manera hacen a la cuestión, pero convengamos que la Policía, con su sóla presencia, bien dirigida y con directivas precisas, es suficiente para prevenir este tipo de delitos. Pero el tema fundamental pasa por la JUSTICIA; seguramente que estos sujetos que hicieron el asalto tienen antecedentes y también es muy probable que sus conductas no hayan sido castigadas, como habitualmente ocurre.
Anónimo ha dicho que…
La verdad que dan asco señores criticologos. El policia no tiene la bola de cristal no sabe lo que pasa dentro del interior de cada negocio o casa. Es mas uds no saben quien los gorrea antes sus narices asi de facil es la deducio
Anónimo ha dicho que…
INTENDENTE SALAZAR Y SR. ROLERI
Hace dos años que esperamos la seguridad prometida por ustedes.
Inundaron el centro con pitufos y esto va empeorando.
Aumentan las tasas y los impuestos y no vemos que vaya a cubrir las necesidades de los ciudadanos.
Dan vergüenza lo que hacen con los sampedrinos.
Anónimo ha dicho que…
ll,16 como opinas sin saber nada, antes era asi 15 poli para una ciudad, ahora se chocan sin saber que hacer. NO HAY CONDUCCION 11,16. sobran patrulleros de que sirven si no lo saben colocar, dos en la secretaria de seguridad para que, no se puede admitir un robo mitre al 900 a las las 10 de la mañana, estos policia locales no saben nada les preocupa llevar la cartuchera en el tobillo con la pistola, ya no caben mas nada en el uniforme para aparentar, un jefe de 8 años de antiguedad todavia no se formo como policia y esta a cargo de la policia local vergonzoso ll,16 si no le echan la culpa a la policia q nos tiene q cuidar a quien le decimos, si la justicia los sueltas a los ladrones y bueno tendremos que poner cuidado para que no nos roben nuevamente, pero quien la policia hermano.
Anónimo ha dicho que…
21:39 . si no te gusta tu sueldo o tu trabajo . podes juntar fruta , estudia para medico o ponete un bar .corta la bocha.
Anónimo ha dicho que…
Resulta más que fácil ningunear el trabajo de la policía. Pero qué más se puede esperar de un burro más que una patada. Se ve que los opinólogos no se enteraron de la farsa sobre la famosa década ganada, de planes para todos y todas, y laburo CERO, se ve que no saben que se ha perdido la cultura del trabajo y va a llevar AÑOS recuperarla. Seguramente también desconocen sobre la existencia de las normas legales con las que se pretende CONTROLAR Y/O REPRIMIR a quienes violan las leyes, las que hacen prevalecer los derechos humanos de los que delinquen por sobre el resto de los ciudadanos. Y seguramente tampoco saben que el PODER LEGISLATIVO es quien se encarga de LEGISLAR sobre esas normas, que es a ellos a quien les debemos reclamar y cuestionar, así como también al resto de los poderes del Estado. Pero es más fácil recaer sobre los que resultan ser el último orejón del tarro, los que ponen el cachete todos los días. Claramente también los criticones de siempre piensan que San Pedro es una isla que está ajena a la problemática de seguridad de la región, de la provincia, y del pais.
Anónimo ha dicho que…
09:41, vos te podrias poner un blog de noticias y criticas anti policiales, asi medio zurdon como sonas, en una de esas te mandas un negocion
Anónimo ha dicho que…
comentario 11:41 .es fasil si no te gusta tu trabajo al cual te inscribiste y estudiaste. listo toma otro trabajo . que tanto lió .tanto blog de noticias y zurdon. se llama ser correcto . no me gusta el trabajo y el sueldo .listo me dedico a otra cosa . si te quedas . aguantatelas
Anónimo ha dicho que…
señor del comentario 11:41 desde cuando alguien que emite una opinión es zurdo . estas pifiando .
Anónimo ha dicho que…
Es cierto que no se le puede echar la culpa de lo que pasa a la Policía solamente. Los uniformados son parte de la problemática, pero a diario vemos una realidad que nunca antes se vio. Me refiero a los policías locales. Salvo excepciones, muchos, o la mayoría, no tienen conciencia de la actividad que cumple. Aparte, las condiciones físicas no son las que deben observarse en un uniformado, y este comentario que no se tome como discriminación ni mucho menos; simplemente es una consideración sobre algo muy elemental, muy básico en alguien que cumple una función de semejante responsabilidad a la hora de dar respuesta a un conflicto armado o simplemente una persecución a pié. Después está el otro tema: como se conducen; deambulan de un lado a otro con desgano, indifierencia. Con una actitud verdaderamente pasotista. Ni hablemos de aquellos que tienen ostensibles tatuajes. En fin, no va a ser fácil revertir un estado de cosas que son muy perjudiciales y que repercuten siempre en el resultado; un resultado que no es el que espera todos los ciudadanos. Y contestando brevemente a que refiere que la policía no tiene la bola de cristal, obviamente que es cierto, pero lo que también es cierto que las medidas de Prevención no se circunscriben solamente a la presencia policial, porque estamos viendo los resultados: Policías por todas partes, pero los hechos igual suceden; lo que aqui se requiere es ACTITUD por parte de los uniformados, que pregunten, que miren, que hagan bajar de las motocicletas a sus ocupantes y los interrogue, etc.