Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Alta al chico de 14 años que tuvo una intoxicación alcohólica

Un adolescente de 14 años ingresó el sábado a la guardia del Hospital con un importante grado de intoxicación alcohólica. 
Fue derivado en las primeras horas de la tarde desde el Club Náutico San Pedro, en donde se desarrollaba la fiesta denominada “Día del Socio”. 

“Su grado de alcoholización era importante pero no era un coma alcohólico. No tuvimos que hacer ninguna otra maniobra más que colocarle una vía periférica y varias horas después fue dado de alta. Nos llamó la atención por la edad” explicó el Dr. José Herbas, titular del servicio de emergencias. 
Herbas también reclamó por la actitud que tuvieron los directivos del Club Náutico en relación a la previsión de los episodios registrados durante la fiesta. 
“Ingresaron un número bastante importante de alcoholizados. Varios de ellos tuvieron que ingresar por servicio de emergencias 107. Nosotros sin el acompañamiento de la policía tuvimos que concurrir por el llamado insistente del Náutico. Esto se tendría que haber previsto” explicó el funcionario.