Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Abbatángelo reemplaza interinamente a Sánchez Negrete

El Director de Rentas de la Municipalidad de San Pedro, Hernán Abbatángelo, tomará interinamente a su cargo las tareas propias de la Secretaría de Economía y Hacienda. 
Abbatángelo reemplazará a Mario Sánchez Negrete mientras dure la licencia por enfermedad del titular del área económica. 

De tal forma, tendrá a su cargo la firma de las resoluciones económicas y administrativas que deban adoptarse de ahora en adelante. 
En la tarea contará con el aporte de empleados de carrera y funcionarios, tanto del equipo económico como de otras áreas. 
Sánchez Negrete entró de licencia por recomendación médica. El jueves 28 sufrió una descompensación que obligó a su internación en el Sanatorio COOPSER para la realización de los primeros estudios. 
Los resultados determinaron que se traslade a centros asistenciales de mayor complejidad en la ciudad de Buenos Aires, desde donde determinarán los pasos a seguir en su tratamiento.