Volcó un camión en la Ruta 191

Un camión despistó y volcó en el kilómetro 30 del carril Arrecifes - San Pedro de la Ruta Provincial 191, en proximidades de Pueblo Doyle.  El vehículo de carga, marca Ford y cargado con cereal, era conducido por un hombre de 57 años, oriundo de Carmen de Areco. El chofer logró salir del habitáculo por sus propios medios. Por precaución, fue trasladado para su atención en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", aunque no presentaba lesiones de gravedad. 

Abbatángelo reemplaza interinamente a Sánchez Negrete

El Director de Rentas de la Municipalidad de San Pedro, Hernán Abbatángelo, tomará interinamente a su cargo las tareas propias de la Secretaría de Economía y Hacienda. 
Abbatángelo reemplazará a Mario Sánchez Negrete mientras dure la licencia por enfermedad del titular del área económica. 

De tal forma, tendrá a su cargo la firma de las resoluciones económicas y administrativas que deban adoptarse de ahora en adelante. 
En la tarea contará con el aporte de empleados de carrera y funcionarios, tanto del equipo económico como de otras áreas. 
Sánchez Negrete entró de licencia por recomendación médica. El jueves 28 sufrió una descompensación que obligó a su internación en el Sanatorio COOPSER para la realización de los primeros estudios. 
Los resultados determinaron que se traslade a centros asistenciales de mayor complejidad en la ciudad de Buenos Aires, desde donde determinarán los pasos a seguir en su tratamiento.