Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Viralizan alarmante cálculo del impacto del aumento de tasas

Un alarmante cálculo sobre las consecuencias del aumento de tasas se viralizó en las últimas horas a través de cadenas de whatsapp. “Solo lo podría modificar la asamblea de grandes contribuyentes” sostiene el encabezado, en relación a la convocatoria para el próximo jueves. 
Con tablas comparativas, señalan: “En el año 2016, el municipio aumentó un 104% más que lo que fue la inflación, para amortizar los atrasos en las tasas; en el año 2017 aumentó un 28 % más para seguir recomponiendo los gastos; en el 2018 un 28 % más que lo que proyecta la inflación”. 

Además, incluyen un ejemplo de lo que pagaría un comercio o pyme con la ordenanza 2018. 
Finalmente, plantean que en el ejercicio venidero se eliminan las bonificaciones previstas en ordenanzas impositivas vigentes.