Allanamiento en un taller: secuestran una herramienta robada

Un allanamiento en un taller mecánico ordenado por el Juzgado de Garantías en el marco de una investigación por el robo de una herramienta permitió la recuperación del elemento sustraído.  El ilícito fue denunciado el martes 26 por un mecánico de 38 años, que constató, tras un relevamiento, que faltaba una pistola de impacto de su taller ubicado en Salta al 3.000. 

Viralizan alarmante cálculo del impacto del aumento de tasas

Un alarmante cálculo sobre las consecuencias del aumento de tasas se viralizó en las últimas horas a través de cadenas de whatsapp. “Solo lo podría modificar la asamblea de grandes contribuyentes” sostiene el encabezado, en relación a la convocatoria para el próximo jueves. 
Con tablas comparativas, señalan: “En el año 2016, el municipio aumentó un 104% más que lo que fue la inflación, para amortizar los atrasos en las tasas; en el año 2017 aumentó un 28 % más para seguir recomponiendo los gastos; en el 2018 un 28 % más que lo que proyecta la inflación”. 

Además, incluyen un ejemplo de lo que pagaría un comercio o pyme con la ordenanza 2018. 
Finalmente, plantean que en el ejercicio venidero se eliminan las bonificaciones previstas en ordenanzas impositivas vigentes.