Viralizan alarmante cálculo del impacto del aumento de tasas

Un alarmante cálculo sobre las consecuencias del aumento de tasas se viralizó en las últimas horas a través de cadenas de whatsapp. “Solo lo podría modificar la asamblea de grandes contribuyentes” sostiene el encabezado, en relación a la convocatoria para el próximo jueves. 
Con tablas comparativas, señalan: “En el año 2016, el municipio aumentó un 104% más que lo que fue la inflación, para amortizar los atrasos en las tasas; en el año 2017 aumentó un 28 % más para seguir recomponiendo los gastos; en el 2018 un 28 % más que lo que proyecta la inflación”. 

Además, incluyen un ejemplo de lo que pagaría un comercio o pyme con la ordenanza 2018. 
Finalmente, plantean que en el ejercicio venidero se eliminan las bonificaciones previstas en ordenanzas impositivas vigentes. 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Seria bueno que alguien del gobierno explique el porque de semejante aumento,es mucho mas que la inflación,si es para pagar sueldos estan errando el camino,los concejales y el ejecutivo no tienen ni un cachitode dignidad ,cobran el maximo que pueden,ajustense tambien ustedes.
Anónimo ha dicho que…
Dejen de meter púa, kakas chorros delincuentes!!!!
Anónimo ha dicho que…
Presos los kukas!!! Ya!!!
Anónimo ha dicho que…
Peronchorros: no vuelven mas!
Anónimo ha dicho que…
JAJAJA A COMERLAAAAA
Anónimo ha dicho que…
lo que pidio la gobernadora no fue un aumento sideral de tasas, para seguir ahogando al que produce.

pidio ajustar los gastos politicos. Se entiende? ajustarse ustedes, ser eficientes, no seguir gastando inutilmente.

porque no vino una sola industria, sigue el caos, la inseguridad aumento, pero los gastos aumentaron sin sentido.

Anónimo ha dicho que…
A ver. Hay que entender esta política. La idea es recaudar para que los que nos gobiernan y administran tengan dinero para vivir comoda y placidamente. Por otro lado , no hay trabajo y la idea es que haya menos. Si todo va bien en un par de meses estaremos peor. Este gobierno no solo promete, cumple. Vamos! Que no decaiga. Estamos al borde del precipicio y daremos un paso hacia adelante.
Anónimo ha dicho que…
22.16 tu intendente decía ser peroncho..te cuento cabeza liza de color amarillo
Anónimo ha dicho que…
que alegria que tienen algunos que le sigan rompiendo el c.....
Anónimo ha dicho que…
22,15 y los 2 de 22,16,son el mismo pro haciendo horas extras.Cambiemos...........perono tanto.
Anónimo ha dicho que…
yo vote al pro, pero esto es un abuso. han tomado mas empleados que la gestión anterior. Por una vez, hagamos lo que en otros municipios, salgamos el 28 a protestar y parar este abuso.
Anónimo ha dicho que…
austeridad es lo que se requiere. no seguir aumentando tasas.

yo no soy kuka, troll de cuarta

cuidar los gastos, y no seguir metiendo inutiles, como hacian en el sindicato.
Anónimo ha dicho que…
Esto no tiene que ver con k o no k. Es de los políticos en general el tema. O acaso no son lis de Cambiemos mayoría en ejercicio en este momento. El tema es de la clase política en su conjunto. Basta de sus sueldos exorbitantes... políticos ja, Cambiemos etc.
Anónimo ha dicho que…
Por lo visto, el nivel de pensamiento de esta sociedad es decadente. De cuatro comentarios, tres denotan bajeza, incapacidad para reflexionar sobre la nota y la situación actual. Así, mientras muchos de nosotros nos matamos con mensajes ofensivos de un lado y del otro, los políticos ( personas elegidas por el pueblo para representarnos), nos saquean los bolsillos con total impunidad y libertad. Así estamos....
maria lopez ha dicho que…
Muy ignorantes los comentarios que atacan a los Kukas,jamás vote a los Kischner ,pero estos son peores,no se pueden aumentar los impuestos de esta manera...Ustedes piensan que la gente los va a pagar????Son lo delirios de los consejales y secretarios de la Municipalidad,que ganan plata sin trabajar,ellos están exentos de pagar los impuestos de A.B.L y Sanitarios al tener un puesto...No se puede sostener un conjunto de ineptos,son de terror ......
Anónimo ha dicho que…
El electorado le dio un ampliO aval al actual gobierno municipal, lo cual le permite que se tomen decisiones de este tipo, en consonancia con toda la política de ajuste. Era obvio que iba a pasar esto despuÉs que la gente se bancó mansamente todos los tarifazos. Ahora a llorar al culto (los creyentes) y los otros a maldecir para adentro PERO PROTESTAR NO EHHHH ESO NO SE HACE , NO ES DE BUEN CIUDADANO , ASÍ QUE CALLADITOS LA BOCA , AGUANTANDO EL AJUSTEEE A NO QUEJARSE , UDS LO VOTARON.
Anónimo ha dicho que…
Sólo los necios no ven la realidad mientras unos pocos nos privados de todo sólo para pagar impuestos los demás hacen una fiesta con la plata de los contribuyentes desde el intendente para abajo y la justicia duerme sobornada
Anónimo ha dicho que…
la kulpa la tiene la kuka. ahora a pagar todos estos kukas que tienen komercio que abrieron con la kuka, se creian que kualquiera podia tener un comercio, aca solo hay lugar para los grandes super, el kucarachaje tasa tasa, cada cual a su sucia kasa.
Anónimo ha dicho que…
13:55, un poeta k...
Extra-ordinario lo tuyo, fomentando odio hacia "lo privado", como si fuera obligación vivir del Estado (lo público).
Feo, muy feo.