Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Víctima de un robo disparó a dos ladrones e hirió a uno de ellos

Un hombre de 63 años que era víctima de un robo disparó contra dos delincuentes e hirió a uno de ellos. 
Aproximadamente a las 6.30 de la madrugada de hoy, a raíz de llamado de vecinos, personal policial acudió a un domicilio de Ansaloni y Riobamba. 

Minutos antes, en ese mismo lugar, dos delincuentes intentaron robar una moto violentando el candado del portón de la vivienda. 
Cuando el morador, un hombre de 63 años, escuchó los ruidos, salió a enfrentar a los ladrones, quienes lo amenazaron con un arma blanca. 
El damnificado (quien había sufrido ya otros tres robos en el mismo lugar) efectuó disparos con un arma de fuego, hiriendo en el talón del pie derecho a uno de los delincuentes, de 36 años. 
Tanto éste como su cómplice, de 25 años, (ambos con reiterados antecedentes delictivos) fueron aprehendidos. 
El herido fue trasladado al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, en donde se le practicó una radiografía que constató que la lesión era superficial. Tras recibir el alta médica, ambos quedaron alojados en la Comisaría, imputados por “Tentativa de robo calificado”.