Teatro en pantalla: Proyecto para llevar obras a las escuelas

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro lanzó una convocatoria para acercar el teatro a las comunidades educativas.  La iniciativa busca que los elencos y directores que tengan obras teatrales puedan enseñarlas en las instituciones educativas. 

Un policía gravemente herido de un piedrazo en la cabeza

Un efectivo policial resultó herido de gravedad durante un incidente ocurrido en el barrio La Tosquera, esta madrugada. 
Un móvil del Comando de Patrulla Rural de San Pedro acudió en apoyo a un llamado efectuado al servicio de emergencias 911, por una situación que se estaba registrando en ese momento en un camino rural cercano al paraje La Tosquera. 

Cuando ya se retiraban, reportando a sus superiores que no se registraban novedades, uno de los agentes recibió un piedrazo en la cabeza. 
Sus compañeros lo trasladaron en el mismo móvil a la guardia del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, en donde el médico de turno dictaminó que presentaba un traumatismo de cráneo en el parietal derecho con fractura en la zona. 
Si bien al momento de su asistencia en San Pedro el efectivo policial no presentaba riesgo de vida, salvo complicaciones, permaneció internado durante toda la noche para una evaluación neurológica. 
En las últimas horas fue trasladado a una clínica de mayor complejidad en El Talar de Pacheco.