Un policía gravemente herido de un piedrazo en la cabeza

Un efectivo policial resultó herido de gravedad durante un incidente ocurrido en el barrio La Tosquera, esta madrugada. 
Un móvil del Comando de Patrulla Rural de San Pedro acudió en apoyo a un llamado efectuado al servicio de emergencias 911, por una situación que se estaba registrando en ese momento en un camino rural cercano al paraje La Tosquera. 

Cuando ya se retiraban, reportando a sus superiores que no se registraban novedades, uno de los agentes recibió un piedrazo en la cabeza. 
Sus compañeros lo trasladaron en el mismo móvil a la guardia del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, en donde el médico de turno dictaminó que presentaba un traumatismo de cráneo en el parietal derecho con fractura en la zona. 
Si bien al momento de su asistencia en San Pedro el efectivo policial no presentaba riesgo de vida, salvo complicaciones, permaneció internado durante toda la noche para una evaluación neurológica. 
En las últimas horas fue trasladado a una clínica de mayor complejidad en El Talar de Pacheco.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ME SOLIDARIZO CON ESTE SERVIDOR PUBLICO Y CONDENO A LOS INADAPTADOS QUE AGREDEN SIN MEDIR LAS CONSECUENCIAS. SOLO UN DELINCUENTE PUEDE PENSAR QUE NO NECESITAMOS POLICÍAS. Y HARÍAN BIEN NUESTRAS AUTORIDADES EN DISTINGUIR Y HOMENAJEAR A ESTA VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA INDISCRIMINADA.
Anónimo ha dicho que…
Que lastima pobre trabajador deberian dejar que se maten entre ellos asi despues podriamos decir Uno menos
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!