Un auto chocó de atrás a un camión: dos personas heridas (VIDEO)

Un grave accidente de tránsito tuvo lugar en la tarde del sábado en el kilómetro 170 de la ruta 9, en proximidades de la Estación Experimental INTA San Pedro. 
Un automóvil Peugeot 308 impactó contra la parte trasera de un camión. 

El vehículo quedó completamente destruido y sus dos ocupantes fueron trasladados a la guardia del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” por una ambulancia del SAME San Pedro. 

Una de las personas lesionadas presentaba heridas de importancia, y se aguardaba por su evolución tras las primeras atenciones y estudios. 
Ampliaremos 

Fotos y videos gentileza Kevin Córdoba

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Un gran problema de las gestiones municipales de las ciudades que están sobre la ruta nacional 9, concesionadas por el estado a empresas privadas desde los 90, es la responsabilidad sobre la atención a heridos en accidentes de transito. Las empresas que cobran los peajes deben tener servicios de ambulancias y cuartel e bomberos propios y no utilizar los recursos que tienen los municipios afectados los centros asistenciales, hospitales o centros de salud. La atención es un derecho, pero también generan gastos a los municipios que nadie cubre.
Mas allá de la responsabilidad que el propio Estado (nacional, provincial o municipal) tiene por accidentes en rutas o servicios concesionados como consecuencia de la existencia del poder de policía que le corresponde. El concesionario a costa y riesgo tiene toda la responsabilidad que derive de hechos que concreten el “ejercicio” de la concesión.
Anónimo ha dicho que…
Coincido con usted 11:19.ademas el muchacho qque habla se queja,pero la ambulacia que fue es del SAME San Pedro cuando en realidad la municipalidad tiene contratada a la empresa privada CEM para accidentes en ruta o puede ir el SAME Rio Tala