Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Tres detenidos en cuatro allanamientos por venta de drogas

Personal de la DDA (Policía Antinarcóticos) y la Comisaría local realizó ayer cuatro allanamientos en los barrios Malvinas y Hermano Indio, el marco de una investigación por infracción a la Ley de Drogas. 
El saldo fue de 3 personas detenidas y el secuestro de marihuana, cocaína y teléfonos celulares. 

El primero de los procedimientos tuvo lugar en Javier Rivero al 800, en donde fue aprehendido un hombre de 28 años, al que se le secuestraron dos trozos de marihuana compacta, por un total de 55 gramos. 
En General Pueyrredón y Javier Rivero fue detenido otro sospechoso de 30 años. En el lugar, encontraron 18 envoltorios de cocaína y 5 teléfonos celulares. 
Finalmente, en Pueyrredón sin número del barrio Malvinas, secuestraron un trozo de marihuana compacta y 34 envoltorios de marihuana. En ese lugar detuvieron a un joven de 22 años. 
Un cuarto procedimiento, en Soldado Almonacid y Balcarce, tuvo resultados negativos.