Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Todo listo para recibir el año en el “Day One: New Year Festival”

Con miles de entradas anticipadas vendidas y una gran expectativa, todo está listo para la primera edición del “Day One: New Year Festival”. 
El evento tendrá lugar en el inigualable marco que otorga “Clove”, el predio ubicado en el kilómetro 6,5 de la ruta 9. 
El main stage con la mejor música para recibir el año, será acompañado por un VIP elevado con acceso exclusivo, un espacio para la música de los años 80 y 90 y una pista electrónica. 

También se anuncian globos aerostáticos, acróbatas, shows aéreos y fuegos artificiales. 
Desde la 1.30 y hasta las 7 habrá transporte especial con salida desde la plaza Constitución y Pellegrini y 3 de Febrero, y con parada en Mitre y Juan B. Justo. 
La entrada general cuesta 400 pesos y la VIP 650 pesos. 
Bodegas Santa Julia, auspiciante exclusivo, realizará sorteos de sus productos, y se prepararon combos Vip con mesas para ocho personas. 
Quienes compraron entradas anticipadas participarán de sorteos por 30 mil pesos e indumentaria exclusiva de Las Chichas y The Garage Shop. Aquellos que adquieran la VIP también podrán ganar un viaje para dos personas a Villa Carlos Paz de La Ideal Turismo.