Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Suspenden provisoriamente el corte de servicios a IOMA

El Círculo Médico de San Pedro resolvió dejar en suspenso la implementación del corte de servicios a los afiliados de IOMA. 
La decisión fue tomada “fundamentalmente, con el objetivo de acompañar a las familias sampedrinas con esta cobertura”. 

Desde la asociación aclararon que “sólo se busca el reconocimiento a los servicios prestados e impagos, pero sin el más mínimo deseo de generar inconvenientes a nuestros pacientes”. 
Además, la entidad destacó “el interés y las gestiones realizadas por el Intendente Cecilio Salazar” y afirmó, en un comunicado, que comprende que “el IOMA se encuentra atravesando una transición complicada que provoca casos como el nuestro en otras regiones de la Provincia, también han sido razones también de esta determinación”. 
El Círculo Médico reiteró sus “justos reclamos” y remarcó que “esta suspensión de la medida que debía entrar en vigencia el próximo 2 de enero es PROVISORIA, a la espera de que los buenos oficios demostrados y las instancias de diálogo que siempre fueron alentadas desde nuestra entidad, nos conduzcan en breve a una instancia que derive en la solución del conflicto”.