Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Robó una camioneta y chocó con un poste a media cuadra

Un increíble episodio tuvo lugar esta mañana, después de las 7, en pleno centro de la ciudad. 
Un delincuente subió a una camioneta de la empresa “Expreso Hada” estacionada en calle Ruiz Moreno, entre Mitre y Pellegrini, frente a la vivienda de uno de los choferes. 

Tras forzar el arranque (se intenta determinar si usó una llave extra que queda escondida en el habitáculo para situaciones de emergencia) intentó escapar del lugar. 
Sin embargo, su escape se vio interrumpido, porque a menos de media cuadra chocó contra un poste de luz, provocando un importante daño en el paragolpes y la carrocería del rodado. 
El ladrón dejó el vehículo abandonado y huyó a pie a contramano por Ruiz Moreno, en dirección a Salta, momento en que fue visto por el chofer, quien al escuchar el ruido salió a la calle. 
Un intenso operativo policial intenta dar con el delincuente.