Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Robo en la Secundaria 14: se llevaron un televisor

Fotos gentileza Iván Stringhini
Delincuentes ingresaron anoche en el edificio que comparten la Escuela Primaria 10 y la Secundaria 14, en el barrio La Providencia. 
Los ladrones entraron forzando una reja, ingresando luego al sector de biblioteca. Dañando el mobiliario, tomaron de un gabinete equipos de música, netbooks y dos televisores. 

Si bien el objetivo era llevarse todos esos elementos, solo pudieron escapar con una parte de ellos, puesto que se activó la alarma, obligando a que se dieran a la fuga. 

Fernando Cajide, consejero escolar, dijo esta mañana a La Radio 92.3 que desde anoche trabajan para arreglar el sector roto: “Es lamentable porque los que se joden son los chicos y un grupo de padres que trabajan para conseguir las cosas. Tenían equipos de música y las netbooks, alimentos también se llevaron. Entraron a la biblioteca de la secundaria 14, de donde se llevaron todos estos elementos” precisó.