Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Reuniones para evitar la suspensión de las prestaciones de IOMA

Una delegación del Círculo Médico de San Pedro participa de una reunión que tiene como objetivo “reordenar el vínculo entre los profesionales con IOMA”. 
En la agenda de problemas que no se han podido resolver en todos estos meses figuran el retraso del pago de las prestaciones efectuadas en Septiembre y la reducción de aranceles. 

“Esta situación que viene siendo absorbida por los profesionales y hasta el momento no ha impactado en los afiliados es difícil de sostener ante nuestra predisposición y la voluntad de sumar un problema más a miles de familias” indicaron, en un comunicado publicado en las redes sociales. 
Sin embargo, advierten: “De no obtener respuestas favorables y tal como se venía anunciando, podrían tomarse determinaciones drásticas de manera inminente”.