Reincorporaron al Comisario Gallo y evalúan su destino

El Comisario Fabián Gallo fue reincorporado a la fuerza por decisión del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. 
 La información fue confirmada a autoridades municipales en las últimas horas. Ahora resta que el Ministerio determine cuál será el destino de Gallo. 

Una de las alternativas, solicitadas desde el Municipio, es que vuelva a ocupar la Jefatura Distrital, al menos interinamente hasta que el elegido para sucederlo alcance el grado que necesita para asumir el cargo. 
Gallo fue separado a finales de octubre de este año, por la Auditoría de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad. 
El motivo principal de la decisión fue la situación en que se encontraba el destacamento policial de Pueblo Doyle.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
SE HIZO JUSTICIA
ADALBERTO LEON ha dicho que…
APRESURAMIENTO-MAMARRACHO-FALTA DE PROFESIONALISMO , ASI SE ACTUO Y SE ACTUA SOBRE LA POLICIA (CRIO INSP GALLO), ASUNTOS INTERNOS DONDE LA MAYORIA SON ABOGADITOS CONTRATADOS POR LA VIDALITA , Y AUNQUE EN EL SE ENCUENTRAN POLICIAS DE ALTO RANGO ESTOS VIDALITOS NO ESCUCHAN AL QUE TIENE MAS EXPERIENCIA . UNA VEZ UN POLITICO LOCAL DIJO QUE A LA POLICIA HABIA QUE INTERVENIRLA PUES HACE LO QUE QUIERE ,PREGUNTO QUIEN HACE LO QUE QUIERE ??-LA POLICIA ESTA INTERVENIDA Y EN DECADENCIA DESDE LOS AÑOS 90 EN PLENO GOBIERNO DE DHUALDE JUNTO A ARSLANIAN . CUANTOS CASO COMO EL DE GALLO HAY ? SABIAN ?
Anónimo ha dicho que…
no entiendo hace un año atras el intendente no lo queria, ahora lo pide, y el reservado en que quedo....