Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Recorte político: Salazar pidió la renuncia de todo su gabinete

Salazar durante la presentación de su gabinete
El Intendente Cecilio Salazar sigue dando gestos en la misma dirección solicitada por el gobierno de la provincia de Buenos Aires. 
En la continuidad de las medidas de ajuste que comenzaron con la disolución de la Secretaría Privada y de Prensa de la Municipalidad, Salazar pidió a toda su planta política que presente la renuncia. 

La medida, utilizada en innumerable cantidad de oportunidades por los Ejecutivos en momentos de crisis económica, tiene el objetivo, explican, de “dejar las manos libres” al Intendente para tomar las decisiones que crea pertinentes. 
Por tal motivo, se espera que en los próximos días, probablemente luego de la aprobación del próximo presupuesto, de conozcan movimientos en el gabinete. 
Entre las posibilidades que se abren, se encuentran la fusión de algunas áreas (esta misma gestión dividió Obras y Servicios Públicos), la eliminación de otras o que algunas Secretarías o Direcciones queden vacantes.