Hackearon un teléfono mediante engaños y sacaron préstamos a nombre del usuario

Un hombre de 35 años fue víctima de un engaño, esta semana, luego de recibir un llamado telefónico a través de la red social WhatsApp. 

Reconstrucción en el campo en donde mataron a Ariel Gomila

Se realizó anoche una pericia fundamental en el marco de la causa que investiga el homicidio de Ariel Lido Gomila. 
A solicitud del abogado del único imputado, Ulises Fernández, uno de los testigos debió dar testimonio en el lugar del hecho de lo que vio, y en qué circunstancias. 

Se trata de uno de los dos testimonios directos vinculados a la investigación. El primero, y más importante, es el de la esposa de Gomila. 
En este caso, el testigo sostiene que, mientras pasaba por el lugar, pudo ver los segundos posteriores al crimen, y la huida de él o los responsables. Entre otros detalles, pudo advertir cómo se alejaba un automóvil del lugar. 
La pericia realizada anoche, entre las 0 y las 3 de esta madrugada, buscó genera condiciones de visibilidad similares a las que se dieron en el momento del hecho. 
El objetivo de la defensa, claramente, es mellar la credibilidad del testimonio, de cara a las audiencias del juicio oral. 
La actividad se vio interrumpida luego de que el Fiscal Marcelo Manso advirtiera que la tensión entre el abogado y el testigo era creciente, y podía complicar el normal desarrollo de la pericia.