Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Preitti dio la sorpresa y es el nuevo presidente del PJ

Preitti con el armador de su espacio, Matías Monfasani
Mauricio Preitti es a partir de hoy el nuevo presidente del Partido Justicialista de San Pedro. 
El dirigente de SEDA lideró una lista en la que estaba secundado por Juan Kasta, armada, principalmente, por el sector que lidera Daniel Monfasani. 

Derrotó en las internas realizadas hoy a Damián Mosquera, quien contaba con el apoyo de otros sectores, incluyendo al propio Intendente Cecilio Salazar, apuntado como uno de los derrotados en la contienda. 
Preitti y Mosquera, luego de conocerse los resultados
Mosquera se impuso en 4 de las 6 mesas de San Pedro, instaladas en la Escuela 6 (258 a 199), y también en Santa Lucía. 

Sin embargo, aunque no pudo equilibrar la diferencia obtenida por Preitti en la localidad de Gobernador Castro, en donde el sindicalista ganó por 103 a 31 y Río Tala (21 a 8).