Postergan los cambios en la Dirección de Cultura

El Ejecutivo Municipal puso un freno a los cambios pensados para la Dirección de Cultura. 
Hasta el jueves a la tarde, la unificación con la Dirección de Deportes era casi un hecho. El nombre elegido para llevar adelante esa gestión era el de Luis María Rodríguez, según confirmaron al menos tres fuentes del gobierno a "Noticias San Pedro". 

Pero cuando trascendió la información, llegó la reacción del radicalismo. 
Ocurre que María José Mora, que debía resignar su cargo para volver a ser empleada de planta, es una de las tres dirigentes radicales que quedan con algún cargo ejecutivo, junto a Mercedes Fusi y Juan Almada. A esto debe sumarse la salida del gabinete, por otros motivos, de Jonathan Galván y Leonel De Ruba. 
“Si esto se da, arde Troya con la UCR en Cambiemos” advirtió a este medio un importante dirigente de ese espacio, cerca de la medianoche. 
El Intendente Cecilio Salazar había advertido, en declaraciones a La Radio 92.3, que todos los partidos que conforman el frente gobernante sabían que en este contexto debían resignar "algunos soldados". 
Sin embargo, durante la mañana la decisión fue confirmar a Mora en su cargo. La explicación oficial es que la funcionaria programó gran parte de las actividades pensadas para este verano, y se necesita una conducción para llevar adelante esas actividades. Además, sigue en un “stand by” el proyecto de un centro cultural, en un espacio que ya está alquilado por el Municipio, frente a la plaza Belgrano. 
“Lo último que necesitamos ahora es un problema interno” reconoció un importante funcionario, que pidió no ser citado. 
Ahora resta saber si sigue en pie la unificación de Direcciones, pensada como alternativa para la reducción del gasto político.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Pablo era una joda para tinelli, volve!
Anónimo ha dicho que…


.esa y chiarella se tienen que ir. Cecilio no precisa sl radicalismo en san pedro. Gana solo
Anónimo ha dicho que…
Y sanchez negrete ponia el grito en el cielo con guacone? Ahora que opina?
Anónimo ha dicho que…
Que es Radicales !??
Anónimo ha dicho que…
PABLO VOLVE!!!
Anónimo ha dicho que…
Quienes se piensan que son este Pando y compañía . Hace 20 años que viven de arriba de la política . Dejen de joder y váyanse todos a su casa. Cecilio no te dejes manipular más por estos buitres vividores y extorsionadores
Anónimo ha dicho que…
Que publiquen los recibos de sueldo que dejan de ser y cobrar como Directores, porque lo único que está haciendo el intendente es "cambiarlos" de lugar, no somos pelotudos sr intendente!
Anónimo ha dicho que…
Me imagino que Ramos está afuera no? Sino es un viva la joda!!