Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Pese al paro bancario, decenas de jubilados esperan en la lluvia

Hasta el mediodía, rige en todo el país el paro convocado por La Bancaria, el gremio que nuclea a los trabajadores de entidades financieras. 
Una situación particular se dio en el Banco Industrial (Pellegrini al 600) en donde los jubilados esperan desde antes de las 6 de la mañana por su turno para ingresar. 

Como la sucursal sampedrina permanece cerrada por la medida de fuerza –pese a que los empleados están en la entidad-, no podrán quedarse bajo resguardo hasta que las puertas se abran, a las 12. 
“Encima de nos metieron la mano en el bolsillo esta mañana (en relación a la aprobación de la reforma previsional), si tenemos que irnos y volver a las 12, nos vamos a ir a las 3 de la tarde” dijo uno de los primeros en la fila. 
De tal forma, algunos de ellos pasarán más de 6 horas antes a la intemperie antes de que puedan ser atendidos.