Pese al paro bancario, decenas de jubilados esperan en la lluvia

Hasta el mediodía, rige en todo el país el paro convocado por La Bancaria, el gremio que nuclea a los trabajadores de entidades financieras. 
Una situación particular se dio en el Banco Industrial (Pellegrini al 600) en donde los jubilados esperan desde antes de las 6 de la mañana por su turno para ingresar. 

Como la sucursal sampedrina permanece cerrada por la medida de fuerza –pese a que los empleados están en la entidad-, no podrán quedarse bajo resguardo hasta que las puertas se abran, a las 12. 
“Encima de nos metieron la mano en el bolsillo esta mañana (en relación a la aprobación de la reforma previsional), si tenemos que irnos y volver a las 12, nos vamos a ir a las 3 de la tarde” dijo uno de los primeros en la fila. 
De tal forma, algunos de ellos pasarán más de 6 horas antes a la intemperie antes de que puedan ser atendidos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Kukas ladrones devuelvan lo robado!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia. No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO. Si se puede... si se puede... Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
Anónimo ha dicho que…
No hay mal que por bien no venga, en los próximos días lluviosos no vamos a necesitar ir al banco porque después de la "reforma" de Mauri no vamos a tener nada para cobrar.
Anónimo ha dicho que…
Y estos son los que pararon para defensa de los jubilados? El kircherismo, la CGT y la izquierda argentina son de cuarta. Paran por los jubilados y en los bancos los hacen morir de frio en la calle...Sinverguenzas con todas las letras.
Anónimo ha dicho que…
9.39 si probamos que macri abone su deuda de correo argentino con, eso nomas no tienen que robarle a los jubilados,despues `ponga lo que debe de la estafa sevelfiat , ni hablae la plata que tienen afuera el y su gabinete
Anónimo ha dicho que…
saquen la guita el banco es de cristobal lopez urgente urgente