Partido Fe: “El poder está en el voto, no en las piedras, palos y bombas”

El Partido Fe de la provincia de Buenos Aires, que tiene como vicepresidente a Cecilio Salazar, emitió un comunicado en relación a los incidentes y la represión de ayer en la ciudad de Buenos Aires, durante el tratamiento de la reforma previsional. 
La nota está titulada “El poder está en el voto del pueblo, no en las piedras, palos y bombas incendiarias”. 

Este es el texto completo: 
“En la democracia el poder está en los votos del pueblo, en sus representantes legítimamente elegidos y en el funcionamiento irrestricto de los poderes del estado. 
El Congreso de la Nación es, en ese sentido, el máximo órgano de representación de la voluntad popular democráticamente expresada. 
En ese ámbito hay espacio para todas las ideas, para todas las propuestas, para apoyar o rechazar proyectos, para debatir y buscar consensos, para ejercer el mandato del electorado. Los sectores políticos que han respaldado, promovido y organizado los hechos de violencia en las inmediaciones del Congreso, han mostrado al pueblo argentino su verdadera cara y sus verdaderas intenciones: son fanáticos antidemocráticos y violentos, no creen en la democracia, solo la utilizan para difundir sus delirantes ideas; no respetan el voto popular, salvo cuando este les es favorable; y están dispuestos a ejercer todo tipo de acciones violentas con tal de imponer su pensamiento y defender sus inconfesables intereses, poniéndose claramente al margen de la ley y la Constitución Nacional. 
Nuevamente el kirchnerismo y sus aliados de la izquierda vuelven a actuar coordinadamente agitando propuestas claramente golpistas y por lo tanto absolutamente contrarias a la voluntad popular. Para ellos, “CUANTO PEOR, MEJOR”, porque pretenden instalar en la sociedad un clima de incertidumbre y preocupación con el absurdo objetivo de postergar el inevitable procesamiento de sus máximos dirigentes por hechos de corrupción y de traición a la Patria. 
Para nosotros, “DENTRO DE LA LEY TODO, FUERA DE LA LEY NADA”, porque los problemas de nuestro país sólo se van a resolver si todos los argentinos aprendemos definitivamente a respetar las instituciones y a fortalecerlas con más democracia, con más diálogo, con más búsqueda de consensos y generación de políticas de estado. 
Es decir, todo lo contrario a lo que vienen haciendo estos sectores cada vez más marginales de la política argentina, cuyos dirigentes deberán rendir cuenta ante la justicia por su accionar anti institucional, ilegal e irresponsable. 
En particular, en el orden provincial, ese debe ser el destino del intendente de Ensenada, Mario Secco, quien junto a dirigentes de la Cámpora violentó y trabó el funcionamiento de la Legislatura para frenar el tratamiento del proyecto de eliminación de las jubilaciones de privilegio impulsado por nuestra gobernadora María Eugenia Vidal, a quien desde nuestro partido respaldamos y seguiremos respaldando incondicionalmente”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me parece que el poder está en las fuerzas armadas. Para muestra basta ver las imágenes de los últimos sucesos.
Anónimo ha dicho que…
Totalmente de acuerdo,lo que pasa es que los Kirheristas y los de la izquierda fracasada en todo el mundo, saben que ya nos los votan mas, nunca mas, etónces se transforman de democraticos en golpistas. El peronismo hizo golpes con Peron desde 1930 - 43, 66 Illia, 89 Alfonsin, 2001 De la Rua, 2003 Dhualde y ahora lo quieren hacer con Macri. Pero como decia un conocido enterriano...Mingaaaaaa....!!!
Anónimo ha dicho que…
BIEN POR MACRI, VIDAL Y SALAZAR...AFUERA LOS VIOLENTOS, MAFIOSOS Y GOLPISTAS.
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia. No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO. Si se puede... si se puede... Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
Anónimo ha dicho que…
La verdadera VIOLENCIA es la ley que impulso el gobierno ajustando a los mas volunerables (jubilado, pensionados y AHU).
Ganamos las elecciones no las desaprovechemos.
La política se construye todos los días
Anónimo ha dicho que…
El poder está en el pueblo. El pueblo se manifiesta. Le tenés miedo al poder popular.
Anónimo ha dicho que…
"Ideología del golpe de 1955 (II)", a buscar en google, son tres hojitas. Una sugerencia de lectura. Y prestar atención a un subtítulo, la revolución libertadora y el FMI.
Anónimo ha dicho que…
Ustedes ejercen poder con el aumento de tasas!!!
Anónimo ha dicho que…
Macri había dicho que no había reforma ni plan de hacerlo: http://www.4semanas.com/macri-nego-tenga-una-reforma-previsional-laboral-cajon/ El poder también está en las mentiras electorales. Acá no hay santitos señores! Marcos Peña tambén lo había dicho antes de las legislativas. Mienten a la gente, especialmente a los trabajadores. Así que a avivarse muchachos.
Anónimo ha dicho que…
La gente ya se está dando cuenta que le están choreando y encima nos tratan de boludos. Con los medios no alcanza y con el verso tampoco. CHAU MACRI. QUE SE VAYAN TODOS!
Anónimo ha dicho que…
UNOS GANAN Y OTROS PIERDEN. NO ME IMPORTAN LOS POLÍTICOS. PERDEMOS LOS JUBILADOS. ESO ESTA MAL.
Anónimo ha dicho que…
El voto manda. Si no vayan a Venezuela. Los esperan.... Les pagamos el viaje....
Anónimo ha dicho que…
Jubilarse a todos. Sin aportes. Unos irresponsables cfk. Cómo van a pagar. A con Ciccone Boudou me olvidaba haciendo papel pintado
Anónimo ha dicho que…
El partido FE es un partido de ideologia de derecha. Por lo tanto es comprensible que apoye el accionar del gobierno.
Anónimo ha dicho que…
En el voto legítimo, no en las mentiras por el cual lo consiguieron sinvergüenzas!!
Anónimo ha dicho que…
Yo lo vote y soy jubilado. No puedo creer lo que están haciendo y como nos mienten. Es una burla, una falta de respeto. La gente se cansa y esto va cada vez peor. Estos tipos son delicuentes de verdad, de guante blanco.
Anónimo ha dicho que…
y pensar que viajaron sanpedrinos a tirarle piedra a las fuerzas de seguridad. YA SABEMOS QUIENES FUERON.....
Anónimo ha dicho que…
Si el poder está en el pueblo, como dicen entonces que respeten y hagan lo que PROMETIERON en campaña y no exactamente lo contrario. Eso es ESTAFAR al pueblo, a los que ellos dicen representar.
Anónimo ha dicho que…
y te parece poco, 1817, estan todos presos los kadrones nono faltan.