Operativo de COOPSER por problemas generados por la tormenta

COOPSER informó que se encuentra en marcha un operativo especial con sus cuadrillas para resolver los inconvenientes ocasionados por la fuerte tormenta de viento y lluvia que se abatió durante la noche en la zona. 
Esto ha ocasionado caída de árboles, ramas y diferentes situaciones que interfieren con la normal prestación de los servicios. 

Como siempre en éstos casos se solicita máxima precaución, especialmente con la ornamentación navideña y con las instalaciones exteriores que no se encuentren en condiciones.

Comentarios

Alejandro E. ha dicho que…
Excelente tarea, en la madrugada ya restablecieron el servicio en Castro, en el area rural.
Anónimo ha dicho que…
trabajo impecable.... anoche solucionaron el servicio del barrio Los Cazadores a pesar que todas las lineas estaban caídas.
Anónimo ha dicho que…
Los muchachos de coopser tuvieron regalo anticipado de papa noel......trabajo BAJO LA LLUVIA!!! Felicitaciones por la tarea obviamente riesgoza...!!! Quizás debieran esperar a que cambie el tiempo para trabajar con electricidad cómo en muchas ciudades. Hay personas que no se animan a cambiar una lamparita ni subir una llave de paso dentro de su casa.
Anónimo ha dicho que…
Espero que no te quejes......te quedas sin luz 1 , 2 hs por mes, quizas menos.....Tres horas por año y ademas es por inclemencias del tiempo, imposible luchar contra eso!!! Dejate de joder. Muy bien la cooperativa electrica!!! Muchachos esperen a que pare de llover y luego salgan , total la gente nunca la conformas.........

Anónimo ha dicho que…
Bien por la gente de las cuadrillas.
A los demás con sueldos terribles, no.