Multisectorial política y gremial repudió la represión en Congreso

Una multisectorial de partidos políticos, movimientos sociales y gremios locales expresó su rechazo y repudio a la represión en inmediaciones del Congreso Nacional. 
En un comunicado conjunto, se plantan “frente a las decisiones del Gobierno Nacional y sus aliados que atentan contra los derechos de la población más vulnerable” en una “manifestación urgente de rechazo”. 

La constitución de la Multisectorial San Pedro tiene como objetivo “la protección y generación de derechos”. 
Expresaron “su más enérgico repudio a las acciones represivas del día 13 ordenadas por el ejecutivo nacional, sacando a las Fuerzas Federales de segunda a la calle, pretendiendo mediante la violencia silenciar a las voces opositoras al ajuste y las reformas previsional, laboral y tributaria que avasallan los derechos de los ciudadanos y ponen en riesgo el estado de derecho y la democracia”. 
Para la Multisectorial “este accionar se construye sobre la presión a los Gobernadores, Intendentes y Legisladores que la convaliden”. 
El propósito por el que se ha formado es “resistir la política de ajuste y achicamiento del Estado que es el programa de gobierno de Cambiemos” y “contra el ajuste, por los derechos de los trabajadores, los desocupados, los jubilados, personas con discapacidad, beneficiarios de la AUH, ex combatientes de Malvinas, contra la represión social y siempre a favor del pueblo”. 
El comunicado está firmado por el Partido Socialista, CGT Regional San Pedro – Baradero,  Militancia para la Victoria, Barrios de pie, MTE, Movimiento Evita, Compromiso Federal, Partido del Trabajo y el Pueblo, CTA Regional San Pedro- Baradero, Agrupación Néstor Kirchner, Partido Miles/FTV, MST, Movimiento Nacional Alfonsinista, Mesa por la Memoria, la Verdad y la Justicia; El Movimiento de mujeres Minerva Mirabal; Apinta; Centro cultural San Pedro colectivo Anibal D' Anton;Suteba.

Foto Infobae

Comentarios

Chelo ha dicho que…
NO PROBARON CON TRABAJAR DIGNAMENTE?. MANGA DE VAGOS!.
Anónimo ha dicho que…
por fin! es hora que se junten y defiendan todos juntos al pueblo
Anónimo ha dicho que…
EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO!!!! LAMENTABLE POSTAL DEL PASADO QUE VUELVE COMO UNA PESADILLA !!! Aguante la democracia , la respeto pero no entiendo el empecinamiento de este pueblo por autodestruirse votando a Macri en contra de sus propios intereses. Esta peli ya la sufrimos.... es un museo lleno de grandes novedades.....
Anónimo ha dicho que…
Y la guita??? Cuando la piensan devolver??? Eh!!! Kakas chorrazos!!!!
Anónimo ha dicho que…
Neoliberalismo en estado de pureza.
Anónimo ha dicho que…
Peronchorros: No vuelven Nunca Mas!!!!
Anónimo ha dicho que…
Podemos estar de acuerdo en la manifestacion, en el rechazo a esta politica de ajuste con los ancianos pero llevar grupos de choque para que despues repriman a todo el mundo incluyendo a los ancianos y todos los que fueron con la buena intencion de manifestarse, eso ya paso antes y despues se quejan de la violencia pero yo no hubiera permitido tampoco que destruyeran el congreso
Anónimo ha dicho que…
si estos chorros k no robaban tanto esto no pasaba, ahora se hacen los democraticos cuando son los que menos respetan la democracia y quemar autos y robar negocios no es defenderla,por un vino y un chori mandados por la kretina son capaz de cualquier cosa
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia. No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO. Si se puede... si se puede... Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
Anónimo ha dicho que…
Que cavernícolas!!! No vuelven mas!!!
Anónimo ha dicho que…
Habría que darle prioridad a los hechos que nos afecta a todos los ciudadanos; y si realmente hacemos eso, entonces tendríamos que repudiar, en primer orden, los pronunciamientos diarios del sistema judicial, que libera y libera a los delincuentes que nos roban, nos violan y nos matan. Diariamente en nuestra ciuda vemos hechos de inseguridad que nadie repudia. Hipodresía total. Los tartufos abundan más que nunca. Imposible de evitarlos; han estado y van a seguir estando.
Anónimo ha dicho que…
Negrismo violento y desestabilizador en estado de pureza.
Si no sabés nadar, no cortes rutas....
Anónimo ha dicho que…
y no repudian a los energumenos que fueron solamente a hacer quilombo y que no les importa los jubilados y se pasan la situación por donde no les da el sol????? no los vi con el mismo impetu reclamar cuando Cristina nos veto el 82%... no sean hipocritas Zurdos de Cuarta, prueben con laburar y mantenerse a ley.
Anónimo ha dicho que…
Multisectorial de ladrones y corruptos, claro están en contra en que las fuerzas nacionales de seguridad y en defensa de la constitución y la libertad reprima a una manga de inadaptados ladrones y violentos como vimos todos. Se creen que el pueblo es tonto? Se creen por ventura que el pueblo trabajador y honesto los volvera a votar? Ni en sueños, cada vez que destruyan, negocios, quemen autos, contenedores vidrieras, etc.etc. los VOTOS DE CAMBIEMOS Y MACRI SERAN CADA VEZ MAS...QUE NO ENTIENDEN DE QUE NO VOLVERAN MAS Y MUCHO MENOS ROMPIENDO TODO? jajaja...!!!! COMO LES DUELE NO....!!!
Anónimo ha dicho que…
Cheee....No se informaron bien, hoy salió una encuesta que el 92 % de la población está en contra de la violencia destructora elegida por los K, Masa y cía. Sigan así muchachos, Macri y Vidal se frotan las manos, en el 2019 ni campaña van a tener que hacer.
Anónimo ha dicho que…
Donde hay delito, no cabe otra respuesta que la "represión". No le tengamos miedo a esta palabrita, porque es lo que realmente necesitamos: REPRIMIR el delito. Claro está, no haría falta aclararlo, con todas las herramientas legales que nos da nuestra Constitución y el sistema jurídico. En un país que se precie de serio, debe ser así. De lo contrario inevitablemente haremos una transición hacia un sistema venezolano.
Anónimo ha dicho que…
LA VIOLENCIA FOGONEADA POR LOS KUKAS SIEMPRE SIEMPRE GENERA MAS VIOLENCIA AHORA YO ME PREGUNTO ESOS JOVENES CON MOLOTOV Y PALOS DE NO MAS DE 25 AÑOS DE QUE ESTAN JUBILADOS?
Anónimo ha dicho que…
Vagos. En un país serio esta gente no tiene cabida. Imposible hablar de progreso con esta gentuza. No les interesa nada. Choripan, vino y planes. Violentos por naturaleza, imposible seguir así.
Anónimo ha dicho que…
Es lamentable que la miopía mental haga pensar que porque uno repudie LA MANIFIESTA REPRESION A MANSALVA A UNA PROTESTA ENMARCADA EN LA PARTICIPACION DEMOCRÁTICA QUE LA PROPIA CONSTITUCION NACIONAL CONSAGRA , es K, o vago planero , o funcionario de gno anterior (o cualquier cosa por la cual se pueda inferir que uno tiene coptada la sesera ) y lo peor, que los malos actos del gobierno anterior (que se fue hace dos años ya) JUSTIFIQUEN ESTE ACCIONAR CONTRA EL PUEBLO. PUBLICO Y OBSENO . Y además no puedan ver las nefastas consecuencias de la sanción de estas leyes. PORQUE NO LEEN UN POCO ANTES DE HABLAR COMO HINCHAS DE FUTBOL IRRACIONALES