Frustraron un asalto boquetero al Banco Provincia de Baradero tras desbaratar a una banda de doce integrantes (Video)

La Superintendencia de Investigación de Delitos Complejos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, en conjunto con el Grupo Halcón, desbarató esta madrugada a una organización criminal compuesta por doce personas —once hombres, entre ellos un ciudadano uruguayo, y una mujer— que planificaba un asalto mediante un boquete en la sucursal del Banco Provincia de la localidad de Baradero.

Mujer con graves quemaduras fue trasladada e investigan el hecho

La mujer de 39 años que sufrió graves quemaduras en un confuso episodio ocurrido en Alvarado al 900 fue trasladada esta mañana a la Clínica Constituyentes de Morón. 
El Dr. José Herbas, titular del servicio de emergencias del Hospital, informó que, al momento del ingreso, presentaba gravísimas lesiones en el rostro, el tórax y los brazos. 

“Las quemaduras tienen complicaciones que pueden surgir hasta una semana después” explicó el profesional. Si bien resaltó que hay una investigación en marcha, confirmó que “llegó lúcida, y si bien en la guardia no dijo nada, porque venía con mucho dolor, en el lugar del hecho la asiste el médico del SAME y le refiere que se autolesionó, aunque hay que destacar que esas declaraciones quedan en veremos porque el caso amerita una investigación”. 
Por su parte, el Subcomisario Juan Catalano confirmó que la mujer se presentó a la madrugada en la casa de su ex pareja, de 33, llamando la atención con un piedrazo en la ventana. Cuando el hombre se asomó, según la versión aportada hasta ahora, se roció con alcohol y se prendió fuego a si misma. 
Pocas horas antes, ambos habían asistido a una audiencia de conciliación por una restricción perimetral mutua y por la tenencia compartida de los niños.