Mujer con graves quemaduras fue trasladada e investigan el hecho

La mujer de 39 años que sufrió graves quemaduras en un confuso episodio ocurrido en Alvarado al 900 fue trasladada esta mañana a la Clínica Constituyentes de Morón. 
El Dr. José Herbas, titular del servicio de emergencias del Hospital, informó que, al momento del ingreso, presentaba gravísimas lesiones en el rostro, el tórax y los brazos. 

“Las quemaduras tienen complicaciones que pueden surgir hasta una semana después” explicó el profesional. Si bien resaltó que hay una investigación en marcha, confirmó que “llegó lúcida, y si bien en la guardia no dijo nada, porque venía con mucho dolor, en el lugar del hecho la asiste el médico del SAME y le refiere que se autolesionó, aunque hay que destacar que esas declaraciones quedan en veremos porque el caso amerita una investigación”. 
Por su parte, el Subcomisario Juan Catalano confirmó que la mujer se presentó a la madrugada en la casa de su ex pareja, de 33, llamando la atención con un piedrazo en la ventana. Cuando el hombre se asomó, según la versión aportada hasta ahora, se roció con alcohol y se prendió fuego a si misma. 
Pocas horas antes, ambos habían asistido a una audiencia de conciliación por una restricción perimetral mutua y por la tenencia compartida de los niños.

Comentarios