Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Mónica Otero presidirá desde hoy la nueva conformación del HCD

Los concejales electos en los comicios de octubre asumen esta tarde en sus bancas, definiendo la nueva conformación del deliberativo local. 
Jurarán por un nuevo período (son los únicos que renuevan) Iván Paz y Elisa Ferraro. 

Además, los también oficialistas Martín Pando, Ana Tiramonti, Veónica López y Damián Lafalce. Por Unidad Ciudadana llegarán al Concejo Martín Baraybar y Soledad Llul. 
La nueva presidenta del cuerpo, según decidieron los 12 integrantes del bloque de Cambiemos, será Mónica Otero. Paz será el Vicepresidente Primero. 
Reemplazará al saliente Mario Barbieri, que se despide de la función pública después de más de 30 años entre la Intendencia, la Cámara de Diputados y el HCD. 
Además de Otero, siguen en su banca los concejales electos en 2015: Juan Luis Garavaglia, Matías Franco, Andrea Marolli y Gerardo Pelletier por Cambiemos; y Rodolfo Trelles, Florencia Sánchez y Damián Mosquera y José Luis Tirelli (Frente “1Pais”) 
Se despiden del Concejo (junto a Barbieri), Ariel Ramanzini, Dalmy Butti, Patricia Rocca, Américo Quintana, Sergio Rosa, y Horacio Neyra. 
El reemplazo de Pando en la Secretaría Legislativa, tal como se adelantó ayer, será Alejandro Donatti, cuyo lugar en el bloque de Cambiemos sería ocupado por el saliente Secretario Privado y de Prensa Jonathan Galván.