Gallo vuelve a ser Jefe Distrital de San Pedro

La Jefatura Departamental San Nicolás decidió ayer reintegrar al Comisario Inspector Héctor Fabián Gallo a la Jefatura Distrital San Pedro. 
La decisión fue adoptada horas después de que se levantara la sanción impuesta por la Auditoría de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad. 

De tal forma, Gallo volverá a desempeñar funciones al frente de la policía de San Pedro, después de un mes y medio de suspensión.

Comentarios

ADALBERTO R LEON ha dicho que…
REALMENTE ES UNA DESPROLIJIDAD TOTAL LA DE ASUNTOS INTERNOS , EL CUAL FUNCIONA HOY BAJO LA ORBITA POLITICA COMO TODAS LAS INSTITUCIONES. ESTA BIEN QUE LO REINTEGREN A SU SERVICIO Y DESTINO PERO NO ES LA FORMA DE HACER LAS COSAS .QUIEN LE QUITA AL FUNCIONARIO EL MAL MOMENTO ,LA AMARGURA , SU ESTADO PSICOLOGICO .EL MINISTRO REFRENDANDO UN PERDON ? NO SEÑOR .POR COMENTARIOS EL TEMA NO ERA MUY CLARO PARA SANCIONAR APRESURADAMENTE COMO SE LO HIZO.HE VISTO CASOS CASI COMPROBADOS Y SIN EMBARGO SIGUIERON TRABAJANDO EN FORMA NORMAL HASTA COMPROBAR LOS HECHOS. CADA SOSPECHA A UN POLICIA SE LO PASARA A DISPONIBILIDAD COMO EN TIEMPOS ARSLANIANOS ? ESA ES LA FORMA DE PROTEGER A LOS BUENOS POLICIAS? SOLO GALLO SABRA LO QUE PASO Y LO QUE PENSARA HACER , EL RESTO SOLO ES BLA BLA.Adalberto R Leon-crio inmsp-r.a- pte
Delegacion APROPOBA SAN PEDRO