Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Frustran un robo en una casa quinta

Efectivos policiales frustraron un robo que se estaba cometiendo en una casa quinta ubicada en el kilómetro 182 de la Ruta 9, en Gobernador Castro. 
Alrededor de las 20 de ayer, la policía fue alertada a través del sistema telefónico 911 sobre la comisión de un delito en el lugar conocido como “Rosa de Capdevila”, donde no había ocupantes.

Al llegar, los efectivos aprehendieron a dos hombres, oriundos San Nicolás, quienes en moto, tenían preparados distintos elementos para llevarse. 
Habían ingresado a la quinta violentando la abertura de la vivienda. 
De acuerdo a la información policial, ambos tienen antecedentes policiales. 
La fiscalía interviniente dispuso que ambos permanezcan alojados en la Comisaría.