María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Inscripción para los profesorados de Inglés y de Inicial en el Socorro

El Nivel Superior del Instituto Nuestra Señora del Socorro tiene abierta la inscripción para los profesorados que se dictan en la institución: profesorado de Inglés y profesorado de Nivel Inicial. 
Hasta el 20 de diciembre, los interesados pueden anotarse en la secretaría, de lunes a viernes, en el horario de 18 a 20. 

Quienes ingresen a primer año, deben presentar, al momento de la inscripción, fotocopia y original de la Partida de Nacimiento; fotocopia y original del DNI; 2 fotos 4 x 4 blanco y negro o color; fotocopia del certificado analítico del título de nivel secundario, medio o polimodal. 
En caso de no poseer el título, al inicio del ciclo lectivo deberá presentar certificado de título en trámite. 
Se podrán inscribir alumnos que al inicio del ciclo adeuden hasta tres materias.