Escapaban de un control y chocaron en contramano

Un incidente de tránsito originado en el intento del conductor de una moto por escapar de un control de tránsito tuvo lugar en la zona céntrica. 
El episodio, de acuerdo a las informaciones iniciales, se produjo cuando el motociclista trató de huir en contramano por calle Mitre, impactando contra un automóvil. 

El vehículo de mayor porte cruzaba en ese momento de Ruiz Moreno a Güemes, cuando fue impactado por la motocicleta.

Noticias en desarrollo

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
algunas preguntas, fuera de la cuestion recaudatoria(miles de motos incautadas), de que sirven los controles si se ve a cada momento motos sin patentes, carpinchos y aprendices de carpincho tirando cortes, motos en contramano y por la vereda, estacionadas donde se les canta el c.....ono motoqueros que toman las avenidas como rutas a juzgar por la velocidad y la ultima pregunta es, QUIEN LE PAGA AL TIPO DEL AUTO LAS ROTURAS??
Anónimo ha dicho que…
Motos sin papeles, sin chapa patente colocada, sin verificación técnica, sin seguro; con partes adulteradas. Conductor sin cascom, sin licencia de condeucir. Muchas de procedencia ilícita. Motociclista que andan por las veredas, cruzan en rojo, hacen maniobras de riesgo. Todo siguel icual.
ARGENTINA ha dicho que…
Buen dia 20.30 te saco de una duda. No te lo paga nadie a mi me choco una moto el conductor jovencito ni papeles ni patente no dni ni se disculpo ,tube que cambiar parabrisa, panel puerta delantera chapa y pintura. y tube que pagar todo yo. Asi estamos en esta ARGENTINA PAIS GENEROSO!!!!!!!!!!!
Alejandro ha dicho que…
yo creo que el municipio hace cierto esfuerzo en controlarlos, aunque claramente no alcanza

uno ve como cruzan las bocacalles comunes, a mas de 60 kph, sin aminorar, sin mirar, sin importar la izquierda o la derecha, y entonces se ve que el problema es de base, es profundo, es de educacion ( vial y moral ), desprecio por la vida, altaneria, soberbia, creerse inmunes, impunes. Muy complicado, y para todo eso, los controles no alcanzan, aunque deben seguir haciendose

Hay una debacle profunda de la sociedad, una crisis de valores, producto de años de graves falencias. No sera facil revertirlo, y tampoco se si la conduccion actual apta para esa tarea.
Anónimo ha dicho que…
Yo me quejé con un policía que estaba vigilando la salida de escolares de la escuela nro 1, donde montones de madres iban en moto, sin casco, sin patente y con varios chicos en ellas y le pedí que las multe o llame a a alguien. Pero me contestó que él no hacía eso. Si la policía no se preocupa, ¿que nos queda a los ciudadanos a pie?
Anónimo ha dicho que…
y BURGOS ESTA MUY OCUPADO CON CAMIONES Y CABALLOS......
Anónimo ha dicho que…
anónimo 5 de diciembre de 2017, 20:30
Sabes de que sirve, que sino los hicieran habría el triple de motos circulando en las condiciones que decís. El problema aca es que vas a cualquier agencia de motos y podes comprar una sin poner un peso, te aprueban un crédito con solo presentar el DNI y esos créditos despues no los paga nadie y las motos no se incautan, ni hablar que hay miles de motos robadas circulando cuyos conductores saben su procedencia y no tienen ningún tipo de sanción por parte de la justicia.
Aplaudo estos controles pero faltarían sanciones mas fuertes para los que incumplen con los requisitos basicos para circular en moto.
Anónimo ha dicho que…
22:12 y 20:30
Esto pasó siempre pero siempre en San Pedro,y los de Tránsito anterior se rescata a dos manos y hacían un control por mes,si bien quedan miles de motos en la Ciudad sin dominio,luces,motociclistas sin cascos,al menos los controles se están haciendo... pero el principal cambio debe estar en uno mismo,sabi3ndo qu3 si vas a tener un motovehiculo debes tenerlo todo en regla
Anónimo ha dicho que…
Las motos es un problema serio en nuestra ciudad. Y es cierto de que hay infinidad de personas que circulan con motos a sabiendas que lo son de procedencia ilícita. Mucho tiene que ver el sistema de justicia que libera enseguida a estos sujetos cuando son apresados, porque enseguida se hacen de otro rodado en iguales condiciones o directamente salen a robarla.
Anónimo ha dicho que…
Las motos-basuras-chinas un problema para tooodooos y los señores camionetudos que andan a toda velocidad y no te frenan en las esquinas otro gran problema, piensan que como miran todo desde arriba ellos tienen el poder para cruzar o circular a mayor velocidad que el resto