El PJ elige presidente entre Mauricio Preitti y Damián Mosquera

Centro de votación en la Escuela 26 de Santa Lucía
Con dos listas locales, el Partido Justicialista de San Pedro elige su nueva conducción, en una elección en la que también juegan intentan influir otras fuerzas políticas, desde Cambiemos hasta Unidad Ciudadana, pasando por el massismo. 
En San Pedro, los afiliados pueden votar hasta las 18 en la Escuela 6, Uruguay y Ruiz Moreno. Además, se habilitaron centros de sufragio en Santa Lucía, Río Tala y Gobernador Castro. 

Las dos listas están encabezadas por Mauricio Preitti (dirigente del SEDA y primer candidato a concejal del Frente “1Pais” en las últimas elecciones) y Damián Mosquera (concejal y candidato a Diputado del randazzismo este año). 
La lista de Preitti también está integrada, entre otros, por Juan Jorge Kasta (titular del SIPEM y ex funcionario), Norberto Atrip (ex concejal y funcionario en dos gestiones), Roberto Borgo (Secretario de Hacienda de Guacone), Alberto Barrios, Gustavo Maes, Pablo Calvelo y Enrique Duarte. 
Con Mosquera van Marcelo Faccio, Isaac Cordobez y Renato Blasconi, en una lista que integran, como nombres más conocidos, Karen Ramallo (ATE), Gerardo Gelabert (Papeleros), Matías Cháves (ex Secretario Legislativo), Marisa Corvalán (ex Directora de Turismo) y Javier Silva (actual titular de la Oficina de Escrituraciones).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que decadencia por dios...Este es el peronismo de San Pedro? No existen mas, hicieron sus negocios y ahora dejan a cualquiera. Una verguenza
Anónimo ha dicho que…
Eh... No se molesten... Total no vuelven más...