Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

El Museo Paleontológico lanzó el concurso “Buscando al Toxodonte”

El Museo Paleontológico de San Pedro invitó a participar del Concurso "Buscando al Toxodonte", que se realizará desde el martes 5 al domingo 17 de Diciembre. 
La propuesta consiste en llegarse hasta el Museo, pedir participar del certamen y recorrer las salas de la institución donde habrá una imagen oculta con la consigna del concurso y la fotografía del Toxodonte. 

Una vez que el participante encuentre y comunique su ubicación al personal del Museo, se ingresará su nombre y número de teléfono al listado de concursantes. 
El domingo 17, a las 17 horas, se realizará el sorteo que revelará el ganador. Éste se hará acreedor de una reconstrucción a escala de un Toxodonte, mamífero fósil que habitó la llanura pampeana durante el Cuaternario. La escultura en miniatura es obra del paleoartista Miguel Lugo y no hay límites de edad para participar. 
MARTES, VIERNES, SÁBADOS Y DOMINGOS DE 09 A 12 Y DE 16 A 19 HORAS.