El Municipio tendrá 1150 empleados y terminan 60 contratos

La planta de trabajadores municipales fue fijada en 925 empleados permanentes y 225 temporarios. 
De ellos, 30 pertenecen al Concejo Deliberante, incluyendo a los ediles, los cargos políticos y los trabajadores. 

El principal cambio en el esquema de personal será la “caída” de los alrededor de 60 contratos que concluyen a fin de año. 
El Secretario de Economía y Hacienda, Mario Sánchez Negrete, sostuvo que “hay personal que tiene estabilidad y no se puede tocar, pero los contratos finalizan el 31 de diciembre y la mayoría no se van a renovar”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Se contrato gente que trabajo por muy poco dinero porque el municipio estaba fundido,con esa gente ganaron su campaña...ahora digo si antes de ganar estaba fundido ahora que ganaron sigue fundido y dejan a esa gente sin trabajo estamos mejor que antes?
Anónimo ha dicho que…
14:21 Ya lo dijo el ilustre riojano: "estamos mal pero vamos bien". ¿Te quedó claro?
Anónimo ha dicho que…
Estos gobernantes para los ricos, tienen como variable de ajuste los salarios de los trabajadores y para ellos echarlos no es de importancia, aunque tengan familia, enfermos a cargo, chicos en la escuela, etc.
No olvidar que el Sr. Cecilio Salazar, hoy intendente, fue uno de los que junto al Momo Venegas salían a las rutas a defender a la Sociedad Rural, que siempre apoyó a las multinacionales, los golpes de estado y la esclavización de los trabajadores. Nunca olvidaré cuando en San Pedro y ciudades cercanas, encontraban peones rurales golondrinas viviendo de forma infrahumano y les abonaban con vales(no hablo de la colonia, hace posos años) y uatre tapó esta anomalía todo lo más que pudo.
Anónimo ha dicho que…
Ahora los sacan de circulacion, los echan, los dejan en la calle de un dia para el otro asi de un plumazo, muy mal Intendente eso no se hace, directamente no los hubieran tomado, que clase de fiesta navideña le toca pasar a esas familias que quedan sin trabajo por poco que ganen,me extraña esta actitud viniendo de alguien que se dice peronista
Anónimo ha dicho que…
Lo peor es que no renovaron a gente útil, en lugares sensibles (Servicio Local de Niñez) . Pero dinero para asfalto y peatonal hay. Lástima que no se come. No te voto más